Una delicia para ver y escuchar

anchelico
#2881 por anchelico el 07/12/2014
Ya que pasaba por aquí os voy a dejar un tema con el que siempre termino sonriendo (vídeo incluido)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2882 por lukater el 07/12/2014
Muy buena querido Anchel, y si es verdad que ¿quien no hecha una sonrisita al ver el video?, sobre tooo con el peaso patilla que se gastaban en aquellos tiempos.jejejejej.Saludos.
Subir
DaviZerrat
#2883 por DaviZerrat el 07/12/2014
#2881 que bueno Anchelico!! Con todos mis respetos al tema, pero ya me imagino la version española con la botella de anis y rasca que te rasca :D
Subir
maserantes
#2884 por maserantes el 09/12/2014
Buenas.

Hace tiempo que no tengo tiempo para pasar por aquí pero veo que el ritmo sigue... 241 páginas nada menos :sorprendido:

He subido unas cuantas cosas de Boice Avenue ya, pero esta me gusta especialmente...

Subir
DaviZerrat
#2885 por DaviZerrat el 09/12/2014
:hola: un saludow graaande, creo ahora encaja esta pieza de evanescense, grabada en mi ventosa tierra :D
Hoy no ha quedado hoja en arbol. Una pasada. Buenas noches ;)
Subir
DaviZerrat
#2886 por DaviZerrat el 09/12/2014
:soyunsanto: tiro tambien de este espectacular inicio de concierto..... Temako al canto para empezar el pedazo de bolo de wembley.
Un saludo y buenas noches :hola:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2887 por lukater el 10/12/2014
maserantes escribió:
Hace tiempo que no tengo tiempo para pasar por aquí pero veo que el ritmo sigue... 241 páginas nada menos

DaviZerrat escribió:
Temako al canto para empezar el pedazo de bolo de wembley.
Un saludo y buenas noches


:hola: :hola: :hola: :hola: lo levanto ante los dos, que buena música.Que descanseis y buena noche.
Subir
DaviZerrat
#2888 por DaviZerrat el 12/12/2014
Hellow! Este tema Mustang Sally, es el final de una Pelicula de bajo presupuesto "The Commitments" pero muy divertida y relacionada con la formacion de una banda musical. Hoy con los amiguetes del grupo, la hemos recordado y le hemos dado unos toques a la cancion .

Saludows !! :hola:
Subir
DaviZerrat
#2889 por DaviZerrat el 14/12/2014
Encontre este video, de Stanley Jordan. Un androide guitarril. Espero tengan una feliz semana compañerows !!! :hola:

Subir
1
pyngwie Baneado
#2890 por pyngwie el 14/12/2014
buenas chicos
he estado echando un vistazo por el hilo viendo y oyendo un buen puñado de temas inolvidables que habeis puesto, alegrandome un poco la noche.
bueno, pues os voy a aportar mi granito de arena con esta gran cantante, Sass Jordan, menos conocida de lo que mereceria, acompañada de un guitarrista enorme, tristemente ya desaparecido, Jeff Healey.
espero que os guste.
Subir
1
sinner
#2891 por sinner el 15/12/2014
#2889 #2890
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
anchelico
#2892 por anchelico el 15/12/2014
Joer troncos, vaya aportaciones chulas... Por cierto Pyngwie, me has descubierto a Sass Jordan, así que habrá que buscar más música de la buena señora.

Ya que estamos, os dejo una delicia para ver y escuchar. No siempre se le ve con la guitarra. Sé que a alguno de los habituales le va a gustar mucho...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo