Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2857 por DaviZerrat el 21/11/2014
#2855 me quedo con la segunda verison del tema Anchelico!! :soyunsanto: No se quien le ha dado esa voz a esa mujer, pero es una gozada escucharla y verla. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2858 por DaviZerrat el 21/11/2014
Que esta noche, estos dos maestros guitarriles me lleven a la luna volando :piloto_loco: impresionante version acustica de " Fly me to the moon"

Saludows!! :hola:
Subir
lukater
#2859 por lukater el 22/11/2014
DaviZerrat escribió:
Que esta noche, estos dos maestros guitarriles me lleven a la luna volando impresionante version acustica de " Fly me to the moon"


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: para que voy a decir nada David, sobran las palabras.Muchas gracias por compartir ¡crack! :hola: :hola:
Subir
lukater
#2860 por lukater el 22/11/2014
Tambien en este bendito país se hacia buena música (acorde claro está con los tiempos ), os dejo este tema de casi los 70´s de este grupo español, no me deis de :colleja: :encendido: que ya me las doy yo jejejejeje.
Subir
DaviZerrat
#2861 por DaviZerrat el 23/11/2014
Hellows!! Que rule la buena musica con estos badboys "Black Stone Cerry"

Saludows :musica:

Subir
lukater
#2862 por lukater el 23/11/2014
DaviZerrat escribió:
Que rule la buena musica con estos badboys "Black Stone Cerry"


:musica: :musica: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :piloto_loco: De vicio.guauuuuuu.
Subir
sinner
#2863 por sinner el 25/11/2014
Caballeros, buenas noches :hola:
Yo después de disfrutar con vuestros aportes voy a dejar uno, que no se si estará repetido :sonrojado:
Pero es para ver si le pongo los pelos de punta a Pelu :D :amigos:
Subir
fan333
#2864 por fan333 el 25/11/2014
Hola a todos...antes de nada,quiero pedir disculpas por mi temporal desaparición..una racha un poco cargada..nada grave,pero que si me ha robado mucho tiempo y me ha sido imposible continuar con las aportaciones......Disculpas,de verdad...
#2863
Sabes tu que a mi se me ponen los pelos de punta con poquito...pero esto me parece cojonudo..que bien suena esa acustica y que bonita voz....Hoy va a ser mi banda sonora antes del sueño...gracias bro... :okis:
Subir
1
sinner
#2865 por sinner el 25/11/2014
Ya sabes que, por mis partes, siempre tienes la puerta abierta :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Un abrazo y buenas noches :brindis:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2866 por Los Hilos de la Marioneta el 27/11/2014


Quería poner esto aquí. No hay guitarras...pero le encuentro mucho gusto.

Un saudo
Subir
2
sinner
#2867 por sinner el 27/11/2014
#2866 :ok:
Subir
DaviZerrat
#2868 por DaviZerrat el 27/11/2014
Hola compañerows!! Sigo con Black Stone Cherry.... Un saludazo guitarril nocturno :hola:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo