Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2977 por lukater el 05/01/2015
pyngwie escribió:
hablando de lukather, aquí le teneis con un coleguita.


Ahi me has dao en mi parte debil amigo, ¡¡ vaya par de patas para un buen banco!! es una pasada verlos tocar.Gracias por el aporte.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2978 por lazyfingers el 05/01/2015
Hola a todos, aunque no sé si puede constar en otro post,aquí dejo este pequeño hallazgo. Étnico y raruno, para que no falte de nada.
Subir
pyngwie Baneado
#2979 por pyngwie el 05/01/2015
#2977 ¡vaya si es una pasada! normalmente nos gusta oir determinadas canciones de artistas o bandas, pero también los hay que te da lo mismo lo que toquen, solamente los escuchas y dejas de pensar si está sonando tal o cual canción, únicamente lo escuchas y te dejas llevar.

aquí teneis uno de estos últimos. da igual lo que toque, no deja indiferente a nadie. ojo con el bailecito, que tiene tela. impresionante ;)

Subir
lazyfingers
#2980 por lazyfingers el 07/01/2015
Hola a todos, aquí dejo una muestra del saber hacer de Eduardo Bort. Este guitarrista valenciano es venerado en Japón. En los 70's dejó un álbum para la historia,en una onda progresivo-psicodélica sacado por Gong y recientemente reeditado, titulado Eduardo Bort. Muy recomendable.
Espero que lo disfrutéis.

Subir
lukater
#2981 por lukater el 07/01/2015
lazyfingers escribió:
Hola a todos, aquí dejo una muestra del saber hacer de Eduardo Bort.


Gracias por descubrirnoslo, suena muy ,muy bien.Saludos.
Subir
ltdkami
#2982 por ltdkami el 08/01/2015
No es muy del palo del hilo, pero merecen una escucha

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#2983 por voluntario1 el 09/01/2015
Hola colegas y amigos, comenzaremos el año nuevo con viejos solos que creo merecen la pena recordar. Esos solos que nos elevaban a otros estadíos, otros mundos... Lugares a los que nunca llegaríamos tocando en nuestra mayoría, pero en los que contribuíamos con nuestros sueños de guitarristas modestos:

Van Halen en un delirante subidón:



Más subidón aún con el gran Hendrix:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y uno de los mejores guitarristas del cono sur americano, Pappo, con sus sucios riffs, delicioso:



Y para acabar un producto nacional, porque aquí, en esta denostada piel de toro ha habido y hay muy buenos guitarristas. Jorge Salan antes de entrar en Mago de Oz:



Y ya con los Magos, el irrepetible concierto que dieron en mi tierra, Barakaldo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#2984 por víctor m. el 09/01/2015
#2983

Muy buenos voluntario1!!

Me alegra verte por este hilo tan especial y te doy la bienvenida a este rinconcito de "la jungla de las seis cuerdas" :saludo:

Subir
sinner
#2985 por sinner el 09/01/2015
Como se nota que es viernes!!! :bailando: :bailando: :bailando:
Os veo motivados :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
DaviZerrat
#2986 por DaviZerrat el 09/01/2015
Ostras!! La vecina, la que tocaba temas de AC/DC en acustico ha hecho un cambio de look... Mas tirando a rubia.... Esta noche toca tema :jenna:

Saludos!!!
Subir
víctor m.
#2987 por víctor m. el 09/01/2015
#2986

Jajajaja :deniro:
Subir
DaviZerrat
#2988 por DaviZerrat el 09/01/2015
Buenas nowches y que tengamos un buen fin de semana!!!

Saludows !! :hola: :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo