Una delicia para ver y escuchar

ltdkami
#2989 por ltdkami el 10/01/2015
Buenos días, es muy cortito, pero este solo me encanta. Ademas se ve que disfruta tocando

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2990 por lazyfingers el 10/01/2015
Una muestra de lo que hace John Pizzarelli con algunos temas de los Beatles. En esta versión de "Here comes the sun", se oye como el murmullo de NY, con un toque de bossa nova.


En este otro, vemos a Larry Carlton, sin su famosa 335 con el gran Tal Farlow.
Subir
1
ltdkami
#2991 por ltdkami el 10/01/2015
Subir
DaviZerrat
#2992 por DaviZerrat el 12/01/2015
Copañerows!! Pera teminar este bonito fin de semana, me apetece compartir con vosotros este delicioso tema de Celtas. Se trata de su ultimo disco llamado Contratiempos y cancion Hora de Aventuras... Son muy buena gente y personas como mandan los canones musicales del buen hacer... Estos pucelanos y sus 'cancionismos' sinceros...

Subir
maserantes
#2993 por maserantes el 12/01/2015
Buen día.

Me encontré hace un rato este vídeo en el tube y creo que sería imperdonable no compartirlo Confortably numb by Dreamtheater & Queensryche



Y, cómo no, el amigo Roger Waters

Subir
lukater
#2994 por lukater el 12/01/2015
Muy buenos ambos videos.Gracias por compartirlos jefe(a ver si me estrujo la mollera :muro2: :muro2: y consigo colagar algo que no desmerezca). Buen Lunes
Subir
ltdkami
#2995 por ltdkami el 12/01/2015
Un poco de Boyce avenue



Subir
DaviZerrat
#2996 por DaviZerrat el 13/01/2015
Hola!! Hoy es un dia especial para mi musicalmente y me siento inmerso en un profundo espacio universal de placer... Podria decir que estoy lleno de buenas emociones hasta poder decir que 'amo' la musica tanto como la propia vida y el dia a dia ... A la vez, munca sabremos lo que el mañana nos prepara ni a donde nos llevara....
Esta cancion basada en un bien-mal, mal-bien y me apetece lanzarla (quizas produccion no merecedora del hilo). Pero por si algun dia biene mal, pues que venga musicalmente como este. Un abrazo y un graaaaan saludow a todos :hola:
Subir
2
maserantes
#2997 por maserantes el 13/01/2015
Vale que si, que soy muy pesado con Kina Grannis... pero me gusta mucho la muchacha.

Aquí la tenéis haciendo un cover de Ed Sheeran, el Thinking Out Loud.




Y para los que no conozcáis el original, aquí tenéis también a Mr. Ed Sheeran en plan acústico


Otro de esos temas que me hubiera gustado hacer...
Subir
maserantes
#2998 por maserantes el 13/01/2015
DaviZerrat escribió:
Esta cancion basada en un bien-mal, mal-bien y me apetece lanzarla (quizas produccion no merecedora del hilo). Pero por si algun dia biene mal, pues que venga musicalmente como este. Un abrazo y un graaaaan saludow a todos
Joer qué bueno David, no los conocía pero ya están en mi lista de investigables.
Subir
maserantes
#2999 por maserantes el 13/01/2015
lazyfingers escribió:
Una muestra de lo que hace John Pizzarelli con algunos temas de los Beatles. En esta versión de "Here comes the sun", se oye como el murmullo de NY, con un toque de bossa nova.
Simplemente impresionante.... :musica:

lazyfingers escribió:
En este otro, vemos a Larry Carlton, sin su famosa 335 con el gran Tal Farlow.


Larry Carlton me ha parecido siempre un genio. Aprovecho y cuelgo un tema de FourPlay....

Subir
lazyfingers
#3000 por lazyfingers el 13/01/2015
maserantes escribió:
Larry Carlton me ha parecido siempre un genio. Aprovecho y cuelgo un tema de FourPlay....


En efecto,Mr. 335 le hizo buena promoción a Gibson, ya que se comentó y creo que fue Cifu en los tiempos de "Jazz entre amigos", que los guitarristas de sesión de Los Angeles empezaron a gasearse con ese modelo.

Este vídeo va dedicado al Sr. Maserantes, entre otras cosas por su devoción por el tubico, tal como se puede ver en otros hilos. Ojo al asunto del sustain de la Les Paul.


Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo