Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2557 por sinner el 17/09/2014
Como hoy tengo el dia "tontorrón" os dejo al tito Vai...
A ver si Pelu recapacita y de paso se calza de nuevo las hombreras :risa:

Buenas noches amigos, mañana será otro día :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2558 por lukater el 19/09/2014
35 años y como el primer día, pero con más solera y con un directo que arrolla , lástima que no esté el sr Simon Philips, pero que quereis la debilidad de uno no se puede olvidar,jejejejeje.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#2559 por lukater el 20/09/2014
Buena mañana de Sábado para todos,repasando por mi viejo disco encontré al Sr.Boz Scaggs(sobriedad musical....pero muy bien hecha), por acá os lo dejo , a ver si os gusta.Saludos para todos.
Subir
1
DaviZerrat
#2560 por DaviZerrat el 21/09/2014
Hola lukater, como nos guías hacia la buena música compadre :musica: :hola:

Encontré este video, quizás lago algo desalineado al hilo. Las canciones de Dream Theater son algo complejas, pero en este caso me pareció podría encajar. Puede reconozcan que se van 'marchitando'......
Me dio la sensación que este tema, mas comercial si cabe o basico, va orientado a su fiel publico y muestran una generosidad hacia el, digna de reconocer a unos monstruos bionicos que son e inalcanzables para la mayoría de enamorados de la música. Yo la primera vez que los vi por la TV me quede a un palmo de la pantalla. También era mas joven.... A compartir.... Saludos y gracias.

Subir
2
sinner
#2561 por sinner el 21/09/2014
Como me gusta la variedad de este hilo :amigos:
Siempre se encuentran propuestas interesantes, sea del estilo que sea. :brindis:
Subir
sinner
#2562 por sinner el 21/09/2014
#2558 como sabes darnos en la fibra ;)
Subir
1
lukater
#2563 por lukater el 21/09/2014
DaviZerrat escribió:
Hola lukater, como nos guías hacia la buena música compadre

sinner escribió:
Siempre se encuentran propuestas interesantes, sea del estilo que sea.


Gracias queridos amigos por molestaros en pasar por aquí, pero este hilo no sería nada si no es por vosotros y vuestra extensa sapiencia musical y la de todos los que se pasan por el.Yo sí que soy el agradecido pues no paro de descubrir cosas muy pero que muy interesantes que me enriquecen dia a dia.Saludos y buenas noches.
Subir
lukater
#2564 por lukater el 22/09/2014
DaviZerrat escribió:
Encontré este video, quizás lago algo desalineado al hilo.


:musica: :musica: de eso ná de ná :musica: :musica: :palmas2: :palmas2: está de vicio :brindis:
Subir
1
DaviZerrat
#2565 por DaviZerrat el 22/09/2014
Como me gusta que os guste amigos gitarril-musicales. A por el Lunes !! Con alegría :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
maserantes
#2566 por maserantes el 22/09/2014
Buenas.

Hace como un milenio que no tengo tiempo de pasar por aquí... Pero bueno, como anoche vi de reojo que DavidZerrat había subido un tema de Dream Theater (me gustan y mucho)... buen tema, por cierto..., pues hago una visita rápida.

Y como siempre que va uno a casa de alguien debe llevar unas pastas, una botella de vino, ... lo que sea pero me ha pillado la hora de la comida. Pues os dejo algo que os gustará y que desde que no entro, seguro que echáis de menos.

Country Music + jamonaca = Jessica Harp.



Espero que os guste.

Vuelvo en un par de meses o así :brindis:
Subir
1
lukater
#2567 por lukater el 22/09/2014
Muy buena la jamona......digo la musica Mase(por Dios en que estaré pensando).Un saludo y nada dentro de dos meses ya hablaremos jejejejeje. :amigos: :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2568 por DaviZerrat el 22/09/2014
#2566

Jodeeeer maserantes temazo, sonidazo y polv@&€. Menuda jaca tio. Ademas semejante mujer con una producción exquisita y mejor sonido.

Me la pido de vecina :deniro: vamos, que aprendo ingles en un par de meses fijo. :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo