Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2437 por sinner el 31/08/2014
Buenos días madrugador ;)
No me digas eso, que sabes que ya me tienes ganado :toma_rosa: Ya sabes que que yo solo le he dado un par de toques, es cosa de vicio, no lo puedo evitar :perdon:
Pedazo tema pa empezar el día :bien:
Un abrazaco bro :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lukater
#2438 por lukater el 31/08/2014
Bienvenido "nenu", espero que te hayan sentado de cine las vacaciones y que todo vaya de lujo para ti y todos los tuyos.Gracias por acordarte de mí un abrazo asiiiiiiiiiiiiiii de grande desde nuestro paraíso natural,jejejejejejeje.
Subir
fan333
#2439 por fan333 el 31/08/2014
Lo mismo os sorprendo con este tema de Mister Kelly.......si alguien pone en duda su dureza con la electrica...escucharle con una clasica.....Cada cosa en su sitio...no todo el que aporrea una electrica segun algunos,deja de tener sensibilidad con el clasico en todos sus aspectos........
Subir
1
lukater
#2440 por lukater el 31/08/2014
fan333 escribió:
Lo mismo os sorprendo con este tema de Mister Kelly...

:hola: :hola: :hola: :hola: :bien: :bien: :bien: :musica:
Subir
DaviZerrat
#2441 por DaviZerrat el 31/08/2014
Saludos fan333!!!
Como una hormiguita pero muy nuestra, hamos a dar unos minutos tambien a nuestro gran maestro Narciso. Que con tropezon incluido al inicio del tema, creo que no hay guitarrista que no haya empezado sus primeros pasos arpegiando estas notas.... Alla donde estes.. :wink:

No veas con las guitarras que salia Sr Narciso Yepes..... Solo habia hecho audiciones de el. Nunca lo busque por yt. He flipao con el abuelete.... Pedazo de maestro. Vaya tipo.

Saludos gente como siempre :hola:

Subir
1
lazyfingers
#2442 por lazyfingers el 31/08/2014
Bueno pues parece que el compañero DaviZerrat y servidor,hemos colgado la misma pieza en ¡dos hilos distintos y al mismo tiempo!Para compensar un aporte de una pieza de Bach archiconocida,pero interpretada con acústica y es que los americanos tienen menos prejuicios.
Subir
1
juviex
#2443 por juviex el 31/08/2014
#2441 Wow que coincidencia con lazyfingers, en el mismo minuto el mismo tema o.o

Pues yo voy a dar caña al hilo, SUBID EL VOLUMEN estos si que eran una verdadera delicia verlos y escucharlos


Subir
lazyfingers
#2444 por lazyfingers el 31/08/2014
Pues aquí van un par de duelos en la cumbre,intercambiando canciones.

Subir
lazyfingers
#2445 por lazyfingers el 31/08/2014
Y una versión de los Purple,pasada por un tamiz inclasificable.No sé que se habrá tomado este hombre,pues si ya tuvo una época pseudo-lisérgica,aquí habrá tirado de alguna pócima,a base de mandrágora o belladona,por lo menos. :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviZerrat
#2446 por DaviZerrat el 31/08/2014
Sois graaaAaandes gente !! No veais lo bien que me lo estoy pasando :rock:

:piloto_loco:
Subir
fan333
#2447 por fan333 el 31/08/2014
DaviZerrat escribió:
#2446

Saludos David..igualmente...estoy recien llegao y ponerse al dia tiene lo suyo ja ja ja..buenísimo todo...
Un abrazote compañero
Subir
lazyfingers
#2448 por lazyfingers el 31/08/2014
Bueno,aquí los que peinamos canas recordaremos este tema (un estándar de jazz) que parece sacado de un tugurio de striptease,que servía de BSO de la serie Mike Hammer,allá por los 80.

Ahora a continuación podréis disfrutar de lo que era capaz el genial y malogrado Danny Gatton con su acerada Telecaster.

Y no se libraban ni los Simpsons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo