Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2425 por sinner el 27/08/2014
#2424 :ok: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2426 por lazyfingers el 29/08/2014
Volviendo con los Purple,este es el vídeo oficial de "Hush" que también resulta ser una versión de Joe South,que en los 90 versionaron Kula Shaker.No sé si es más sonrojante éste vídeo o el de la de la mansión de Playboy.

Aunque se vea poco,ya que sólo hay música,otros aportes blueseros que merecen al menos una escucha.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No son los típicos como B.B. King,Albert King,Albert Collins,etc... pero merecen una oportunidad.
Subir
2
DaviZerrat
#2427 por DaviZerrat el 30/08/2014
Woow, no conocía para nada esta faceta de Deep Purple y desde luego que no vi nunca este vídeo de "Hush". Podria decir que esta fuera de mi rango. Basicamente por edad :|

Pero menos mal, que canviarian de manager o algo porque de seguir asin del palo @&ۦ@& paranoia..... Se funden los fusibles en tres videoclips de este calibre :jajajaja:

Entre la toalla, el caza mariposas, el otro que no para con la nariz, uno que le pica la cabeza un montón .... Jodeeeer. Vaya colocon.

La canción preciosa y en general una obra de arte claro. Es mi opinión personal...... Gracias por compartir ;)
Subir
DaviZerrat
#2428 por DaviZerrat el 30/08/2014
Os dejo esta una de mis preferidas. Como una especie de faro tranquilo para mi. Hace tiempo ya que me acompaña y me relaja. A estas horas, pues buenas noches y feliz fin de semana a todos.

ECHO - Joe S.

Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2429 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2014
#2426 pues si, a la par con el video de la mansión playboy... uajaja..








Esto lo encontré de casualidad... en un recopilatorio islandes de spotify. Para mi, una grata sorpresa...ojalá saque disco.
Subir
lukater
#2430 por lukater el 30/08/2014
Quien tuvo, como dice el refrán "retuvo", os dejo a Mr.John Fogerty.
hala no deja ver el vidrio, a ver este otro.........
Subir
1
DaviZerrat
#2431 por DaviZerrat el 30/08/2014
Que pasade Lukater !! Te has fijado? Tienen los amplis mirando hacia el cielo, para que los oiga alguien imagino Sr Jimi H.

O manias del Tecnico de sonido claro y pajaras mias :lesionado: en todo caso bolazo que me da envidia sana para seguir adelante en el trabajo guitarril hasta que el cuerpo aguante.

Saludos !!!!!! :hola:
Subir
sinner
#2432 por sinner el 30/08/2014
Buenas socios ;)
Seguro que esta ya ha estado por aquí, pero...

Yo dejo el guiño, quien quiera que lo coja :amigos:
Subir
lukater
#2433 por lukater el 30/08/2014
sinner escribió:
Yo dejo el guiño, quien quiera que lo coja

Cogido "tá" nene,jejejeje, como para no cogerlo "amos ya ", nos haces picadilly si no ¿eh?, disfruta de el mar que a buen seguro que lo "ties " ahi al lado, un abrazo chavalin.
Subir
1
sinner
#2434 por sinner el 31/08/2014
#2433 A buen sitio a ido a parar :amigos:
Bueno, como hago de vez en cuando, os voy a dejar otra de las "pildoras de locura" que rondan mi mp3, como algunos ya sabeis, en cuanto a musica procuro mantener la mente abierta a casi todo. Igual os gusta, igual no os dice nada, puede que hasta os resulte odioso, pero a mi el siguiente tema hay momentos en los que me ayuda a concentrarme, casi te deja en trance :L:

Espero que os guste :ok:
Subir
sinner
#2435 por sinner el 31/08/2014

Tal vez este tema sea más apropiado a estas horas... y por estas fechas... :descanso: :esperando:
Subir
fan333
#2436 por fan333 el 31/08/2014
Buenos dias Nenas......
Ya se terminaron las vacaciones para mi y volvemos a la carga.....
Casi imposible ponerme al dia ...pero seguro que la calidad de lo que habeis subido me tendria pegado al teclas todo un buen dia....
Quiero despertaros despacito y en esta ocasión,me he acordado de un tema de mi compadre Kely Simonz..........
Con todos mis respetos hacia los demas...quiero dedicarselo a mi amigo Sinner ...,por dejarme escuchar en primicia la magia de lo que han construido sus manos,que sin duda,algun dia tendrá nombre propio y como no..al padre del hilo...el Sr Luka...." coranzocito de oro"....con gente así,me siento orgulloso y con infinitas ganas de darle a las cuerdas......UN MILLON DE GRACIAS....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo