Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2545 por DaviZerrat el 14/09/2014
:cry: el que va acabar llorando al final voy a ser yo......

Muchísimas gracias y buenos dias !!!!! Un abrazote !!!

:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2546 por lukater el 14/09/2014
Bueno como estoy tocado por la dedicatoria de nuestro querido David, y mis aptitudes musicales no pueden llegar ni de lejos a las de él y las que teneis todos los demás, me voy a por lo más facil que es buscar entre mis recuerdos y compartir con vosotros esta bella canción(aunque tristona) y a la vez recordar que en este pais tambien hubo y hay grandes músicos no del todo apreciados ó valorados, un abrazo para todos y que tengais buen Domingo.
Subir
DaviZerrat
#2547 por DaviZerrat el 14/09/2014
#2546 hoy al final, se me roto el corazon..... Pero no pasa nada! Me ha encantado y ademas ha sido un placer poder llegar tan adentro de uno mismo con la musica....

Mi amigo Juanjo, pucelano, tambien ha estado muy contento de que 'compartiera' con todos vosotros.... Ha sido una experiencia lujosa y todo agrdecimiento desde mi roto corazoncito, que mañana mismo ya latira con mas fuerza que hoy gracias a todos ustedes.

:corazon:
Subir
lazyfingers
#2548 por lazyfingers el 14/09/2014
Hola a todos,aquí dejo un tema acústico del gran y malogrado Nick Drake "Pink Moon". Uno de esos artistas con una sensibilidad especial,que un día deciden bajarse en marcha.

Y otro tema de Fairport Convention,ideal para las tardes grises otoñales.
Subir
DaviZerrat
#2549 por DaviZerrat el 14/09/2014
..... Ya recuperado :si: esta es una de las canciones que pongo a mis pequeñajos y me reclaman como "fuerte papi" los domingos los martes..... da igual....

Super potencia musical de los foo. El mayor, de pequeñin se le ponian los ojos como platos cuando explosiona el escenario :jajajaja: y a mi me encantaba claro, pues que le vamos a hacer. Los tendremos que ir introduciendo en el mundo del ritmo como cada uno buenamente pueda y si se dejan, pues un poco mas. Que esto daño no hace.

:piloto_loco: Abrochense los cinturones !!!

Subir
DaviZerrat
#2550 por DaviZerrat el 16/09/2014
:soyunsanto:
Buenas noches.

Subir
1
DaviZerrat
#2551 por DaviZerrat el 17/09/2014
Saludos!! Este video me da una envidia SANA increíble. Si pudiera me iria a tocar ahora mismo. Buenas noches :banda_rock:
Subir
anchelico
#2552 por anchelico el 17/09/2014
#2550 Joer, ayer mismo estuve tocando y canturreando este tema. Perfecto para la 12 cuerdas. Mola!!!!!!!
Subir
lukater
#2553 por lukater el 17/09/2014
DaviZerrat escribió:
Este video me da una envidia SANA increíble. Si pudiera me iria a tocar ahora mismo.


La buena música siempre es un placer oirla y como no compartirla como lo haces tú amigo David , gracias y que tengas un buen descanso, buenas noches.
Subir
sinner
#2554 por sinner el 17/09/2014
Un tema bien guapo :bien:
Ultimamente no ando muy activo por aquí, pero os mantengo vigilados ;)
Un saludo a todos :brindis:
Subir
lukater
#2555 por lukater el 17/09/2014
Retrocedamos en el tiempo allá por el año 1971, y veamos la marcha que se gastaban estos amiguetes,jejejejeje.Allá van........
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
sinner
#2556 por sinner el 17/09/2014
Manopla al canto, no les conocía, ya me has puesto a la busqueda de info y más material ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo