Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2401 por sinner el 07/08/2014
#2400 :jajajaja: :jajajaja: Todos ahí... Bien juntitos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2402 por sinner el 08/08/2014
Me vais a tener que perdonar... :sonrojado:

Si no lo hago reviento :D :D
Hey, this is my band, they seems to haaaaate me...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
DaviZerrat
#2403 por DaviZerrat el 08/08/2014
:risa: :risa: :risa: Al final va a venir Lukater con el farolillo ese y nos lo va a reventar en la cabeza con lo de " delicias para ver y....."



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: buenas noches !!
Subir
sinner
#2404 por sinner el 08/08/2014
#2403 Fijo, me lo estoy ganando a pulso :D :D:D:D
Subir
sinner
#2405 por sinner el 08/08/2014
A ver si me puedo redimir de mis actos impuros... :soyunsanto: :soyunsanto:

Prometo hacermelo mirar por un profesional :enfermera:
Subir
lukater
#2406 por lukater el 08/08/2014
sinner escribió:
A ver si me puedo redimir de mis actos impuros..


Redimido queda usía con semejante delicia de bluesman´s, jodo que buenos.Ah , a veces tambien es una delicia un poco de buen humor y seguro que alguien nos lo agradece ,jo,jo,jo
Subir
2
sinner
#2407 por sinner el 08/08/2014
:gracias: :amigos:
Siempre he tenido algo de bufón, escondido por aquí adentro :D
Subir
lazyfingers
#2408 por lazyfingers el 08/08/2014
Aquí podemos ver a un chinorri Joe Bonamassa,con 12 años,al lado del malogrado Telemaster Danny Gatton. Así se las gastaba,con una telecaster,antes de tener su modelo Les Paul Signature.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2409 por lukater el 08/08/2014
A veces la vida te da alguna sorpresa y hoy gracias a un colega de este foro, (Lloymi) me he llevado la grata sorpresa de descubrir a este grupazo NHU de Galicia que allápor el año 1978 hacian esta maravilla de música , a ver que opinais vosotros, a mi por descontado que me ha gustado un huevo, lastima que no los descubriera mucho antes.Saludos para todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M1000-iO
#2410 por M1000-iO el 09/08/2014
Vaya cosas buenas que asoman por aquí. El caso es que para ponerme las pilas en este sábado estaba yo repasando unos vídeos de una tremenda mujer que ahora voy a compartir con vosotros: Lisa Fischer.

Vocalista de Jazz y R&B que allá por el 91 llegó a ganar un Grammy con un disco en solitario (prescindible) pero que se ha ganado la vida como vocalista de sesión y giras para grandes nombres de la música, aparentemente por decisión propia. Es conocida sobre todo por ser la voz femenina que acompaña a los Rolling Stones en todas sus giras desde 1989 hasta hoy. Y es habitual que los jefes del espectáculo le den su momento de lucimiento porque con esa voz y ese pisar el escenario directamente se le vuela a uno la boina al techo.

Un huracán de voz y presencia sobre las tablas. Y es que cuando Mick Jagger o Tina Turner se hacen a un lado para dejarte pasar y tomar las riendas aunque sea unos pocos minutos, es que eres muy buena. Y sí, en sus tiempos mozos, además de una delicia para escuchar se puede decir que la señorita tampoco era incómoda de ver.

En todos los vídeos hay que esperar un ratito para que haga acto de presencia, pero todo lo bueno se hace esperar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#2411 por víctor m. el 09/08/2014
#2409

Curioso...se tiran un aire entre Pink Floyd y Alan Parsons :ok:

#2410

Muy buena vocalista, no la pongo a la par de Tina Turner porque sería decir mucho y a mí Tina me pone muchísimo!! si mal no recuerdo creo que la he visto en algún concierto de Sting
Subir
lazyfingers
#2412 por lazyfingers el 11/08/2014
Tex-mex psicodélico en la mansión de Playboy.

Los primos hermanos british de la Creedence.

El indomable Steve Earle.

Otro grupo setentero,Atomic Rooster.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo