Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#2377 por víctor m. el 01/08/2014
lukater escribió:
Sé que posiblemente este tema no sea acorde con este hilo y vuestros extensos conocimientos musicales (y más aún con las nuevos compañeros que tenemos), pero a veces algunas cosas nos tocan en la fibra sensible del corazón y siente uno deseos de compartirlo con alguien.Pués para mi suerte como solo me precio de conoceros solo a vosotros por acá ; va este cincuenton y os da la brasa y pone el siguiente video.Espero que no me deis de collejas y me perdoneis por darme esta licencia.Un abrazo para todos y felices vacaciones para todos.


Muy bueno lukater.

Lo mejor la cara del mendigo al final, como diciendo:

...músicos!! :loco:

Que pases buenos días también...yo personalmente ahora es cuando más curro tengo, pero se hace a gusto jejeje :si:

Un abrazo :amigos:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2378 por lukater el 01/08/2014
víctor m. escribió:
Que pases buenos días también...yo personalmente ahora es cuando más curro tengo, pero se hace a gusto jejeje


Querido Victor, te deseo lo mismo y sí, para vosotros los profesionales es la temporada de aprovechar el tirón, espero que todo os vaya de película y que salga perfecto, por cierto si haceis algun bolo por la provincia de León comunicamelo, que si estoy alli(mis suegros tienen vivienda), no dudes que mi mayor placer sería pasar y darte un abrazón grandote.Que todo te vaya bien y salud querido amigo.
Subir
víctor m.
#2379 por víctor m. el 01/08/2014
lukater escribió:
Querido Victor, te deseo lo mismo y sí, para vosotros los profesionales es la temporada de aprovechar el tirón, espero que todo os vaya de película y que salga perfecto, por cierto si haceis algun bolo por la provincia de León comunicamelo, que si estoy alli(mis suegros tienen vivienda), no dudes que mi mayor placer sería pasar y darte un abrazón grandote.Que todo te vaya bien y salud querido amigo.


Gracias compañero, por León no tocamos por aquello del representante y "las zonas" pero el día 14 estamos en Suances así que si andas por allí dándote un baño, ya sabes :descanso:
Subir
lazyfingers
#2380 por lazyfingers el 03/08/2014
Volviendo al tema de los músicos callejeros,no sé si conocéis esta iniciativa llamada Playing for change,que circula por Youtube.

Subir
4
DaviZerrat
#2381 por DaviZerrat el 03/08/2014
Yo personalmente ALUCINO con los americanos compañeros....... Eso s,i tanto para bien, como para mal.... En este caso para bien :D
Me parece una iniciativa mas original imposible. Envidiable idea!! Ademas ejecutada con un par....


Gracias por compartir compañero ;)
Subir
lukater
#2382 por lukater el 04/08/2014
El primer video ya lo conocía , no así el segundo pero de todas formas me parecen ambos sublimes y que caray esto es la verdadera esencia de la música.Gracias por compartir querido amigo, buenas noches.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2383 por Los Hilos de la Marioneta el 04/08/2014
#2380 fantástico. Me voy a la cama con una sonrisa ;-)
Subir
maserantes
#2384 por maserantes el 05/08/2014
lazyfingers escribió:
Volviendo al tema de los músicos callejeros,no sé si conocéis esta iniciativa llamada Playing for change,que circula por Youtube
La verdad es que si los había visto. Y la iniciativa mola un huevo


Os dejo una pequeña aportación. Me encanta esta chica, Anna kendrick (la recordaréis los que visteis la película aquella de Up in the Air donde iba despidiendo gente de empresas con el Clooney).

El vídeo ... mola. Aunque parece que no va a empezar nunca no dejéis de verlo
#2380


Y otro vídeo de Anna con Kristin Chenoweth, For Good se llama el tema [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#2385 por víctor m. el 05/08/2014
#2384

Muy bueno maserantes...la primera canción la hacemos en la orquesta jejeje...lo que ha sido un descubrimiento es el tema original :ok:
Subir
víctor m.
#2386 por víctor m. el 05/08/2014
#2380

Ya la conocía pero desde luego que es una delicia volver a ver estos vídeos :bien:
Subir
lazyfingers
#2387 por lazyfingers el 06/08/2014
Tony Joe White, un artista infravalorado.

Jaco Pastorius.

Humble Pie.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
;)
Subir
lukater
#2388 por lukater el 06/08/2014
Grandes artistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo