Una delicia para ver y escuchar

El_Onanista_en_el_tejado
#2365 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/08/2014
buenass a todos :saludo: :lesionado:

ya hacía tiempo que no aparecía por aquí, y casi nada! si ya el ritmo era frenético ahora con caras nuevas que vienen pisando fuerte y con grandes aportes :ok:

a ver si en la medida de lo posible soy capaz de ponerme al día :pesas:

y mientras, os dejo con una banda que acabo de descubrir, y como curiosidad, pues que son la primera banda de Polonia que escucho

a ver que os parece

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2366 por lukater el 01/08/2014
theSpiderJam escribió:
os dejo con una banda que acabo de descubrir, y como curiosidad, pues que son la primera banda de Polonia que escucho

a ver que os parece

Bienaparecido querido Spider , ya se te hechaba de menos por estos lares y si las caras nuevas como dices nos están poniendo las pilas y no veas de que forma.Por otra parte el grupo polaco tiene una pinta cojonuda será cosa de seguirles los pasos, gracias y un saludo.
Subir
lazyfingers
#2367 por lazyfingers el 01/08/2014
Unas cuantas canciones ochenteras,fuera de lo habitual por estos lares,es decir que no es metal.Pero tienen un aire hipnótico, y un yo que sé,que sé yo que son para degustarlas.
Echo and the bunnymen

The Stranglers

Y un grupo para mi gusto,infravalorado The Godfathers.
Subir
maserantes
#2368 por maserantes el 01/08/2014
lazyfingers escribió:
Unas cuantas canciones ochenteras,fuera de lo habitual por estos lares,es decir que no es metal.Pero tienen un aire hipnótico, y un yo que sé,que sé yo que son para degustarlas.
¿Degustarlas? Recuperar aquellos discos y pasarlos al mp3 diría yo....
Subir
maserantes
#2369 por maserantes el 01/08/2014
Hoy espero, como último día antes de las vacaciones, tener un día más o menos tranquilo después del mes que llevo. Así que vamos a empezar con algo suave a la par que espectacular...



Espero que os guste.

:musica: :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#2370 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/08/2014
lazyfingers escribió:
Unas cuantas canciones ochenteras,fuera de lo habitual por estos lares,es decir que no es metal.Pero tienen un aire hipnótico, y un yo que sé,que sé yo que son para degustarlas.


como bien dices no son muy habituales, aunque recuerdo que hace ya un tiempo sí les pegamos un buen repaso a las grandes bandas que salieron en aquellos años, pero siempre son bien recibidas, al menos por mí que soy gran fan de aquella época.

por seguir la línea os dejo un video de los Mission

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#2371 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/08/2014
maserantes escribió:
Hoy espero, como último día antes de las vacaciones, tener un día más o menos tranquilo después del mes que llevo. Así que vamos a empezar con algo suave a la par que espectacular...


ánimo mase que ya están ahí!! yo hoy mi primer día :descanso: :descanso: :descanso: :descanso: :descanso:

hay que ver lo bueno que es el zagal este :okis:
Subir
maserantes
#2372 por maserantes el 01/08/2014
Os dejo también a Anna Mancini y su Zombie [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#2373 por maserantes el 01/08/2014
theSpiderJam escribió:
eguir la línea os dejo un video de los Mission
Yo soy muy fan de esa época también y los Mission se salían.
Subir
maserantes
#2374 por maserantes el 01/08/2014
Y ahora me pongo a currar que ya está bien... pero os dejo a los Lord of the New Church y la extended version del Dance with me
Subir
víctor m.
#2375 por víctor m. el 01/08/2014
lazyfingers escribió:
Este hombretón,si que era inmenso en todos los aspectos.


Me encanta este tipo :cool:

lazyfingers escribió:
Y en esta foto hace justicia al título del hilo.


Es curioso que aunque no se le vea la pala porque está caida, seguramente esta foto haya levantado muchas palas :D

anchelico escribió:
Hablando de stratos. No puedo seguir el hilo como me gustaría, así que aquí os dejo dos vídeos de Amy Winehouse tocando la strato y cantando jazz...


Esta mujer me tiene enamorado perdido :enamorado: siempre recordaré como un sueño su descubrimiento y como una de mis peores pesadillas (musicalmente hablando) el día que nos dejó :se_siente:

Bravo anchelico :palmas2:
Subir
lukater
#2376 por lukater el 01/08/2014
Sé que posiblemente este tema no sea acorde con este hilo y vuestros extensos conocimientos musicales (y más aún con las nuevos compañeros que tenemos), pero a veces algunas cosas nos tocan en la fibra sensible del corazón y siente uno deseos de compartirlo con alguien.Pués para mi suerte como solo me precio de conoceros solo a vosotros por acá ; va este cincuenton y os da la brasa y pone el siguiente video.Espero que no me deis de collejas y me perdoneis por darme esta licencia.Un abrazo para todos y felices vacaciones para todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo