Una delicia para ver y escuchar

sinner
por el 27/07/2014
Buen día caballero :amigos:
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
lukater
por el 27/07/2014
Bueno y siguiendo con recuerdos añejos dejo esta preciosa cancion(es que el sonido del organo Hamond pone paloton a cualquiera,jua,jua), para el mas madrugador que ultimamente vigila Lukater radio station, el querido Sinner.
sinner
por el 27/07/2014
Que grandes :ok:
Y sí, el Hammond tiene ese noseque que queseyo, pero lo tiene ;) Es un sonido reconocible y muy guapo :deniro: :amigos:
Perry
por el 27/07/2014
Hola chicos, os dejo un grupo que tiene un directo que es una maravilla:

Esta es la última canción y para mi gusto la mejor, si os gusta escuchar el directo completo porque merece la pena, si te mola el rock progresivo tirando a clásico te va a gustar seguro...
sinner
por el 27/07/2014
¡Carlos! Que gusto verte por aquí :amigos:
Gran aporte :ok: otros que voy a tener que investigar ;)
Un abrazaco y espero verte más por este hilo, que seguro tienes mucho más por aportar :brindis:
Perry
por el 27/07/2014
#2285 Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.

Pues este grupo es alemán, y allí en su país tiene bastante reputación, como ya digo el directo completo es una obra de arte, si si espero aportar más cosas jeje ya me contareis, un abrazo!
1 respuesta directa
sinner
por el 27/07/2014
Me encanta este hilo porque está lleno de buena gente y la llegada de otro gran compañero, además de amigo, siempre es bien recibida. Piensa que me acogieron a mi... :D Mira sí tendrán paciencia y buen corazón ;)
Lo dicho, un placer que partícipes por aquí y un abrazo, ya me avisarás sí subes algo con el 11r que tengo ganas de escuchar tu opinión :brindis:
lukater
por el 27/07/2014
Perry escribió:
Hola Santi que pasa, muchas gracias por el recibimiento jejeje, me alegra encontrar amigos cuando llego jeje.

Los amigos de nuestro querido Sinner, son por descontado nuestros amigos,jejejeje.Bienvenido amigo Perry y espero que tengas buenas dosis de paciencia para aguantarnos a tanto locuelo musical.Lo dicho un abrazo. :hola: :hola: :hola: :hola:
Perry
por el 28/07/2014
#2288 jajaja muchas gracias!! si si espero que si... por aquí andaré jeje un abrazo!
lazyfingers
por el 28/07/2014
Voy a hacer unos modestos aportes.Aunque de distintos palos.
Historia de un aduterio elevado a obra de arte.

El hombre que no se quita el sombrero y sale con mujeres "ostentóreas",leáse Sharon Stone,Bridget Fonda,y un largo,etc...

La mejor canción country escrita es castellano en palabras de Manolo Fernández.

Sonido Tex-Mex con alineación de primera fila.
3 respuestas directas
sinner
por el 28/07/2014
#2290 Sea usted bienvenido y más aún con ese tipo de aportes :deniro:
maserantes
por el 28/07/2014
#2290 No podías haber elegido mejor repertorio. Bienvenido :hola:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo