Una delicia para ver y escuchar

lazyfingers
#2317 por lazyfingers el 28/07/2014
Una de mis bandas favoritas,que veo poco por aquí.
Gram Parsons definía su música como música cósmica americana (american cosmic music).Ay! esas setas sospechosas y las malas compañías ( Keith Richards).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2318 por lukater el 28/07/2014
lazyfingers escribió:
Una de mis bandas favoritas,que veo poco por aquí.


Precursores del rock sureño y tanto que es una gran banda,excelentes músicos, (modo indio en off- a mi gustar un Egg,jejejeje), como estos otros tambien, a ver que te parecen.Saludos norteños y nublados(quien estuviera en Benidorm-uffff :relax: :relax: .
Subir
lukater
#2319 por lukater el 28/07/2014
Bueno y la última por hoy.Una bella canción y un bonito gesto, a ver si os gusta.Saludos.
Subir
lazyfingers
#2320 por lazyfingers el 28/07/2014
Otros de mis grupos preferidos de los 80,de los que llamaron Nuevo Rock Americano. Green on Red.Grande Chuck Prophet.

The Del fuegos.

Y The Long Ryders.Con el gran Sid Griffin.

Ahora estaba pensando si había un hilo dedicado a eso que los anglosajones llaman "One hit wonder".
Subir
maserantes
#2321 por maserantes el 28/07/2014
#2320 Ahora si que si. Con el Looking for Lewis & Clark me has tocado la fibra :ok:
Subir
fan333
#2322 por fan333 el 28/07/2014
lukater escribió:
Ya me has puesto las antenas en acción y ardo en deseos de que "apaezca" el malandrin por acá otra vez a ver si confiesa , pero de él me espero lo imprevisible pués es único para sorprender,jejejejejeje. ¡¡¡ tito Jesússsssssssssss, onde tas !!!! muestrate y confiesa pillin.

Por alusiones...Gracias Luka...por sacarme de las garras del marciano de los cojones....Me van a matar tio...Lo de Mase es como el demonio que llevo sentado encima del hombro.
Gracias tambien por esa dedicatoria..mi niña es mi niña...sabes que es la manera de salir de la cuerva :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ultimamente imposible sacar tiempo para nada tio..pero no le quito ojo al hilo desde que nació...
Como mandan los cánones y en agradecimiento a tus palabras..esta te la dedico a ti..seguro que te gusta......
Un abrazote farolillo....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lazyfingers
#2323 por lazyfingers el 28/07/2014
Cómo no,no podía faltar El Rey.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
James Burton con su Telecaster Paisley.
Subir
lukater
#2324 por lukater el 28/07/2014
fan333 escribió:
esta te la dedico a ti..seguro que te gusta......

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: Ahi masdao pillastre esta es para :descanso: saborearla con deleite y si es en buena Cia no te digo más, me descubro ante vuesa merced, y un abrazo muy grande :hola: :hola: :hola: (a nene guta mucho, muchísimo,jejejeje).
Subir
sinner
#2325 por sinner el 29/07/2014
¿Y que me decís de esta? ;)

Es de uno de mis discos esenciales :musica:
Subir
lukater
#2326 por lukater el 29/07/2014
ay,ay Sinner que tú no te andas por las ramas eh?, nada menos que el Sr.Marty, no tienes mal gusto no pillastre,jejejeje.Al meollo si señor está muy bien y da gusto oirla.Que tengas buena noche.
Subir
sinner
#2327 por sinner el 29/07/2014
Ya sabes, criado en los 90 :mafia:
Lo mismo le deseo caballero :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2328 por DaviZerrat el 29/07/2014
Que lujo pa mis orejas sinner !! Es un tema de aquellos completito no :D a mi tambien me gustan !!!! :bien:

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo