Bueno.
Paso poco por aquí pero hoy se me ha ido un poco la mano, así que me voy recogiendo que voy a sacar los trastos de grabar que le debo una pista a un amigo maño
(digamos que otros dos impresentables del WhatsApp también se la deben desde julio y nos estamos haciendo todos los suecos... ejem)
Peeeero, os dejo una de esas rarezas que hacen que los tipos con traje y corbata seamos así de especiales.
A pasarlo bien
Paso poco por aquí pero hoy se me ha ido un poco la mano, así que me voy recogiendo que voy a sacar los trastos de grabar que le debo una pista a un amigo maño
(digamos que otros dos impresentables del WhatsApp también se la deben desde julio y nos estamos haciendo todos los suecos... ejem)Peeeero, os dejo una de esas rarezas que hacen que los tipos con traje y corbata seamos así de especiales.

A pasarlo bien

Ahora que no es hora de trabajow (en general claro...) un poco mas de "ori" A los pies de M. Jackson...... Pedazo de mujer. Es un solo corto pero majo... De mientras voy mirando videacos para no perderme ni uno 

y tanto que es un genio como canta y toca el nene, da gusto escucharlo.Muchas "cenquius" bro, tú si que sabes. 
Creo que ademas ella lo sabe bien