Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2677 por maserantes el 04/10/2014
Bueno.

Paso poco por aquí pero hoy se me ha ido un poco la mano, así que me voy recogiendo que voy a sacar los trastos de grabar que le debo una pista a un amigo maño :angel: (digamos que otros dos impresentables del WhatsApp también se la deben desde julio y nos estamos haciendo todos los suecos... ejem)

Peeeero, os dejo una de esas rarezas que hacen que los tipos con traje y corbata seamos así de especiales. :mafia:



A pasarlo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sinner
#2678 por sinner el 04/10/2014
Mase, para ser un tío de traje y corbata, tienes muy buen gusto ;)

Ahí queda eso...
Subir
DaviZerrat
#2679 por DaviZerrat el 04/10/2014
#2667 :D Ahora que no es hora de trabajow (en general claro...) un poco mas de "ori" A los pies de M. Jackson...... Pedazo de mujer. Es un solo corto pero majo... De mientras voy mirando videacos para no perderme ni uno :disimulo:
Subir
DaviZerrat
#2680 por DaviZerrat el 04/10/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: Gracias a todos !!!! Que seleccion, que delicia, me ha encantado.... Y como soy un tio agradecido, os voy a poner otro video de "la vecina" que la tia no para y ademas como hoy es sábado...... Pues cada uno que lo coja como pueda.... Amossssss!!!!

Otra version 'diferente' del mismo TEMAKOW :sonrojado:


Este lo tenia guardado y no pega ni con araldit :D pero tambien es muy bonito.... Buenas noches!!!!! :perdon: :musica:
Subir
fan333
#2681 por fan333 el 05/10/2014
A alguno de vosotros os deben haber soplao algunas de mis tendencias....malotes un rato..Os lo perdono por que la calidad de lo que estais subiendo es tremenda....Un aplauso señores...para todos..
Pues no se si le conoceis..pero me parece un genio del blues moderno con una carrera impresionante.....con todos ustedes...Jonny Lang..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2682 por lukater el 05/10/2014
fan333 escribió:
me parece un genio del blues moderno con una carrera impresionante.....con todos ustedes...Jonny Lang..


:sorprendido: y tanto que es un genio como canta y toca el nene, da gusto escucharlo.Muchas "cenquius" bro, tú si que sabes.
Subir
sinner
#2683 por sinner el 05/10/2014
Estoy con Luka, no le conocía pero ya me has dejado con ganas de investigar ;)
Estáis que os salís de la pelleja :amigos:
David... Tienes que presentar a tu vecina a los amigos... :risa: :risa: :risa:
Subir
lukater
#2684 por lukater el 05/10/2014
:banda_rock: :banda_rock: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , y yo sin tener ni repajolera idea de tocar :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
maserantes
#2685 por maserantes el 05/10/2014
Bueno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
lukater
#2686 por lukater el 05/10/2014
O esta.A que canta como los angeles eh.
Subir
1
maserantes
#2687 por maserantes el 05/10/2014
#2686 Muy buena. Si señor

No tiene nada que ver, pero el inicio me ha recordado un clásico

Subir
1
DaviZerrat
#2688 por DaviZerrat el 05/10/2014
#2681 Jonny Lang se viene conmigo al coche. Fichado :D

#2683 Es una vecina que tengo que aporrea un poco guitarra.... Nunca me molesto, ni me molestara debido a que su madre la pario con una perxonalidad impactante :shock: Creo que ademas ella lo sabe bien :jajajaja:

No se que colgar esta noche !! Voy a intentarlo y si no sale na, pues una foto bonita ahun que sea!! Un abrazo compañerows ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo