Una delicia para ver y escuchar

DaviZerrat
#2653 por DaviZerrat el 30/09/2014
#2650 Hi Sinner!!! Como me gusta Mr Big :D tengo el CD rosa de ACTUAL SIZE por ahi :D la que me ponia muy cachondo por las mañanas era Wake Up... Mientras hacia la caravana matutina en la autopista para la city. Me volvia loco con este tema... Vamos que me hacia el concierto yo solo dentro del coche :banda_rock: energia pura !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinner
#2654 por sinner el 30/09/2014
#2653 Un temazo para cargar pilas, si señor :bien:
Os dejo por hoy, que mañana me espera un día durillo, un abrazo compañeros :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#2655 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/10/2014
buenasss :saludo:

hace la tira de tiempo que no aporto nada por aquí, pero sí que os sigo siempre que puedo, excelente material que seguís aportando todos, sois unos fenómenos!!

me gustaría compartir con vosotros un par de temas de una gente que descubrí de casualidad no hace mucho y últimamente me tienen cautivado, se llaman WOVEN HAND, de moemnto sólo he escuchado su disco the threshingfloor, del 2010, y me parece una auténtica pasada.

A ver que os parecen!! un saludo a todos!! :amigos:



Subir
DaviZerrat
#2656 por DaviZerrat el 02/10/2014
Amos a por el Jueves peñaaaaaa :super_icono: Buenos dias a todos :hola:
Subir
lukater
#2657 por lukater el 02/10/2014
Como siempre buenisimas aportaciones Spider y David.Buenos días(el Martes esta "chupao").Saludos.
Subir
maserantes
#2658 por maserantes el 02/10/2014
Buenas.

Poco tiempo y pocas neuronas en funcionamiento en este momento... pero con una es suficiente para dejaros este pedazo de grupo con un pedazo de tema.

Cracker y su Duty Free



Y vuelo a la sexta reunión del día :super_icono:
Subir
1
lukater
#2659 por lukater el 02/10/2014
maserantes escribió:
Cracker y su Duty Free

Muy buenos y el tema muy clasico pero da gusto oirlo, no los conocía será cuestión de seguirlos de ahora en adelante, gracias por compartir y enseñar al que no sabe monarca.Que no te agoten las reuniones jejejeje.Saludos.
Subir
lukater
#2660 por lukater el 02/10/2014
Las 20,00 horas y......¡¡serenoooooooo!!, ahora una copa , un buen asiento y relax para acabar bien el día.Saludos

Subir
1
DaviZerrat
#2661 por DaviZerrat el 02/10/2014
#2660
No veas lukater...... Ahora si que has hechado ese perejil majistral compadre!!!! Hacer llorar a la gente del publico, hacerle sacar los sentimientos con la música.... Así sin mas, solo tocando una canción.

:amigos:
Subir
DaviZerrat
#2662 por DaviZerrat el 02/10/2014
Buenas noches "I don't need no Doctor" !!! :D

Subir
sinner
#2663 por sinner el 02/10/2014
Desaparezco unas horas y la que liáis...
Sois unos cracks :brindis:
Subir
DaviZerrat
#2664 por DaviZerrat el 04/10/2014
Va por ti Sinner !!! Este es para mayores de 18años :D Orianthi en accion con el Sr Vai. Un saludo a todos y buen fin de semana !!!! :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo