Una delicia para ver y escuchar

fan333
#2233 por fan333 el 16/07/2014
sinner escribió:
#2232

Haciendo un simil con las motos,creo que le pasa lo mismo que a Marquez...tiene un dominio total sobre la máquina...
Irremediablemente ha caido como bien dices en esa autocomplacencia,que en cierto modo entiendo,no comparto...........Los genios es dificil que no caigan.Cuando lo escucho,cierro los ojos y me olvido de eso.
El vibrato que maneja el "gordo"..es simplemente impresionante,conoce a la perfección donde está cada sonido en milésimas de segundo....Conociendole como le conozco....me atreveria a decir que el sonido pasa de sus dedos al ampli directamente..es impresionante...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
sinner
#2234 por sinner el 16/07/2014
#2233 En ningún momento le pongo en duda, para muestra ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Tokai
#2235 por Tokai el 17/07/2014
Sin duda gran guitarrista, pero chicos voy a compartir algo muy personal :D . Para mi no hay otro como Randy Rhoads, cada vez que lo escucho me invade una gran pena, y siempre acabo pensando los mismo.... Que putada y que rabia que se fuera tan pronto porque sin duda que le quedaban cientos de piezas maestras que darnos.

Tras el entierro de Randy, Ozzy envuelto en una depresión enorme le confesó a su mujer que ya no quería se estrella del rock nunca más. Por suerte el paso de los meses le hizo cambiar de opinión, aunque su música nunca llego a las cotas de excelencia conseguidas de la mano de Randy Rhoads.

Solos como los de Mr. Crowley, o Goodby to romance hicieron que quisiera tocar la guitarra.

Dejo unos ejemplos de lo que os hablo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#2236 por fan333 el 17/07/2014
sinner escribió:
#2233 En ningún momento le pongo en duda, para muestra

Me parece tremendo
Subir
fan333
#2237 por fan333 el 17/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
#2235

Pues tambien estoy de acuerdo contigo Tokai... :okis: :okis: :okis:
Subir
sinner
#2238 por sinner el 17/07/2014
Randy fue un hito, hubo un antes y un después de el, una pena que se fuese tan pronto pues creo firmemente que aún tenía muchísimo que ofrecer :mago:
Subir
fan333
#2239 por fan333 el 17/07/2014
#2238
:okis: :okis: :okis: :okis:

Bueno..en esta ocasión os voy a dejar a otro gran desconocido que hace tiempo que sigo y estudio............Otra autentica fiera.....

Subir
1
fan333
#2240 por fan333 el 17/07/2014
ahora con voz incluida...Enchufe,micro y a funcionar......a pelo..con un par....sin desperdicio..

Subir
1
maserantes
#2241 por maserantes el 17/07/2014
fan333 escribió:
con un par
La madre que lo parió.... Buenísimo
Subir
maserantes
#2242 por maserantes el 17/07/2014
Rápido como la velocidad de la luz (que me tengo que ir a una reunión improvisada y de urgencias) os dejo con Sara Bareilles y su F*ck You/Gonna Get Over You

Os gustará. Al menos yo disfruto este tema como un gorrino en un lodazal
Subir
1
fmazon
#2243 por fmazon el 17/07/2014
sinner escribió:
En ningún momento le pongo en duda, para muestra


Cuando quieres ver lo que de verdad toca o deja de tocar un guitarrista eléctrico, le pones en las manos una acústica y escuchas.
En este caso, con la acústica en la mano, se escuchan imperfecciones de todos los colores.
Cuando una persona decide tocar música clásica, debería trener en cuenta que no se trata de un juego o un divertimento, sino de una cosa muy seria, y en el caso de la guitarra, extremadamente difícil. Cada nota, cada pasaje, cada átomo de la partitura tiene su matiz y ha de ejecutarse con coherencia y perfección técnica, en caso contario ¿porqué no te dedicas a otras formas musicales menos exigentes?
Por tanto, y hablando en serio, como debería ser entiendo yo; la valía como gran guitarrista de Malmsteen es mas bien pobre. Como guitarrista con mayúsculas es mediocre. No entro en si su técnica con la eléctrica es buena y difícil (que seguramente lo será).
Lo siento, porque no quisiera parecer don quisquilloso, pero debo hablar así, porque así lo veo.
s2s a todos.
Subir
fmazon
#2244 por fmazon el 17/07/2014
Pequeño ejemplo de a qué me refiero.



y aquí otro mas largo; de lo supone tocar guitarra clásica bien tocada.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo