Una delicia para ver y escuchar

El_Onanista_en_el_tejado
#2209 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/07/2014
Buenos días, o buenas noches, que a estas horas no se bien q sería mas correcto.
No participo lo que megustaría en el hilo pero q sepáis que en lamedida de lo posible os sigo desde las sombras.
No me pongo a citar q no acabaría n todo el verano, pero como siempre la calidad por bandera en todo lo que aportais, y encima esta noche muchos de mis favoritos, mogwai, moonsspell, type o negative....le. ha faltado sinner poner a psradise lost para hacer pleno.
Bueno chicos, un saludo a todos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tokai
#2210 por Tokai el 16/07/2014
Buenos días desde este infierno llamado Madrid!! Hoy hasta las lagartijas van con sombrilla por aquí.

Pues lejos de bajar la temperatura con un video... voy con lo contrario :jajaja: Highway To Hell, ya os digo yo que cuanto más intensidad cobra la canción.... más sube la temperatura jajaja

PD:Espero que no sea un video ya subido :D

Subir
maserantes
#2211 por maserantes el 16/07/2014
#2200
sinner escribió:
Seguro que ella nos ayuda a llevarte por estos senderos sombrios
Joer qué buena... gran tema si señor.

Otra para la lista de "vamos a ver qué más cosas tiene"
Subir
maserantes
#2212 por maserantes el 16/07/2014
Vaya nochecita habéis tenido troncos...

Bueno os dejo un poco de Evanescence (me encanta la voz de Amy Lee

Subir
Tokai
#2213 por Tokai el 16/07/2014
Bueno, que sepáis que mi PC de empresa :ordenador: acaba de morir justo cuando estaba visionando uno de los vídeos de Miguel :jajajaja: Se me ha qudao frito :lesionado:

Espero que sea la placa base y el disco duro esté bien... si no... :suicidio: por de pronto tengo que improvisarme un power point sin contenido para una presentación mañana .... porque claro lo de las copias de seguridad siempre lo dejo para mañana.... :muro2:

En fin... creo que este tema va al pelo ahora:

Subir
maserantes
#2214 por maserantes el 16/07/2014
Llamadme raro si queréis, pero reconozco que me gustan los Eels, y este tema I Like The Way This Is Going es uno de eso en los que me cago en todo por no ser capaz de componer algo así. Así de simple y así de bonito.


Aprovecho también y os dejo el Mistery of Life


A ver qué os parecen a las personas humanas.
Subir
maserantes
#2215 por maserantes el 16/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Bueno, que sepáis que mi PC de empresa acaba de morir justo cuando estaba visionando uno de los vídeos de Miguel Se me ha qudao frito
:jajajaja:

A mi me pasó hace unos años, justo el día que me iba de vacaciones. Estaba terminando una presentación para que mi jefa la llevara al Comité de Dirección a la semana siguiente y petó... Y como siempre tengo un directorio en el PC con mis cosas (odio "Mis Documentos") fue cuando descubrí que hacíamos backup diario de todos los equipos pero solo del maldito "Mis Documentos".

Me pusieron uno a cagaprisas y me quedé hasta las tantas para repetir la presentación desde el principio. :russian_roulette:

Por cierto, no conocía a Joan Thiele pero tiene buenas piernas :baneo: diiigo, mola la versión.
Subir
maserantes
#2216 por maserantes el 16/07/2014
Pues me he picado con la señorita y buscando, buscando.... mirad que cosa más elegante y agradable.

Tocando en la calle [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tokai
#2217 por Tokai el 16/07/2014
maserantes escribió:
A ver qué os parecen a las personas humanas.


Pues no me han parecido muy raras la verdad, me han gustado más la primera que la segunda sinceramente. Las he escuchado y en tiempo que han durado me he acabado un par de slides :jajaja:

Ya me queda menos!!

maserantes escribió:
Por cierto, no conocía a Joan Thiele pero tiene buenas piernas diiigo, mola la versión.


Jajaja si es lo que mola de este hilo, descubrir nuevas piernas... :ups: digo interpretes y grupos :D :D
Subir
lukater
#2218 por lukater el 16/07/2014
nada cierra uno los ojos y cuando los vuelve a abrir ¡¡ zasca !! (Maserantes y otros 48 más han comentado), esto es de locos no hay quien os pueda seguir el ritmo chavalillos, sois demoníacos :diablo: :diablo: , aprovecharé estos días en la provincia castellana de León para ponerme al día malvados, que por vuestra santa "curpa"tengo que ponerme anteojos para leer ya.Bueno un abrazaco para todos "vusotros payos". :okis: :okis: :okis:
Subir
sinner
#2219 por sinner el 16/07/2014
#2218 aprovecha los ratos de ocio por el barrio húmedo y mientras le echas un ojo a los vídeos :leyendo:
Mase y Tokai, Tokai y Mase... Buenos temas habéis dejado los dos :bien:
Y buenas piernas también :jajaja:
Subir
lukater
#2220 por lukater el 16/07/2014
sinner escribió:
Y buenas piernas también


ay,ay,ay Siner que ya se te ve la "deformación pofesional" ni que fueses :enfermera: :enfermera: traumatólogo oye tú,jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo