Buenos días, o buenas noches, que a estas horas no se bien q sería mas correcto.
No participo lo que megustaría en el hilo pero q sepáis que en lamedida de lo posible os sigo desde las sombras.
No me pongo a citar q no acabaría n todo el verano, pero como siempre la calidad por bandera en todo lo que aportais, y encima esta noche muchos de mis favoritos, mogwai, moonsspell, type o negative....le. ha faltado sinner poner a psradise lost para hacer pleno.
Bueno chicos, un saludo a todos!
No participo lo que megustaría en el hilo pero q sepáis que en lamedida de lo posible os sigo desde las sombras.
No me pongo a citar q no acabaría n todo el verano, pero como siempre la calidad por bandera en todo lo que aportais, y encima esta noche muchos de mis favoritos, mogwai, moonsspell, type o negative....le. ha faltado sinner poner a psradise lost para hacer pleno.
Bueno chicos, un saludo a todos!

Highway To Hell, ya os digo yo que cuanto más intensidad cobra la canción.... más sube la temperatura jajaja
acaba de morir justo cuando estaba visionando uno de los vídeos de Miguel
Se me ha qudao frito 
por de pronto tengo que improvisarme un power point sin contenido para una presentación mañana .... porque claro lo de las copias de seguridad siempre lo dejo para mañana.... 

diiigo, mola la versión.
digo interpretes y grupos