Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#2089 por maserantes el 10/07/2014
#2088 Joer, el 69 tenía yo 5 años y no me acuerdo ni de qué sonaba por ahí...

Curioso, hasta el 00:50 me han traído a la cabeza a Tequila. Reconozco que las voces en castellano quedaban un poco "moñas" pero en inglés les queda de coña.

Y la instrumentación buenísima (gran piano ....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lukater
#2090 por lukater el 10/07/2014
maserantes escribió:
la cosa cambia


cuan razón tiene usía querido monarca, buaaaaa quien fuera guitarra ó micro ,para que me "tocara", que alegría pal "my body" :diablo: :diablo: :diablo: jua,jua
Subir
lukater
#2091 por lukater el 10/07/2014
maserantes escribió:
Reconozco que las voces en castellano quedaban un poco "moñas" pero en inglés les queda de coña.


que razón tienes en lo de las voces, mira en este otro video y salvo el coñazo de dar una licencia a los deseos del majara del productor que en aquellos años tuvieran,¿no crees que hacian una música cuasi contemporanea a lo que hoy en dia se puede hacer?(salvando claro está los medios que entonces había y los que hoy hay.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sinner
#2092 por sinner el 10/07/2014
#2089 lo mismo he pensado yo de las voces, en castellano que un poco...
Por lo demás está bien aunque me va más el blues más eléctrico...

;)
Subir
maserantes
#2093 por maserantes el 10/07/2014
#2091 Joer.

Si me dices que es la BSO de una película de los 70 de narcos (el típico negro enorme con traje a lo travolta y sombrero, todo vestido de blanco) y policías corruptos... me lo creo.

Qué sonidazo!!!
Subir
lukater
#2094 por lukater el 10/07/2014
sinner escribió:
aunque me va más el blues más eléctrico...

maserantes escribió:
Qué sonidazo!!!


de acuerdo al 100% , vaya par de genios entendidos en la materia que estais hechos, Siner y Mase. Es un gusto aprender de vosotros chavales.Un abrazo para ambos y saluditos.
Subir
1
sinner
#2095 por sinner el 10/07/2014
#2094 poco puedo enseñar yo, pero sí estoy dispuesto a aprender lo que pueda, siempre ando al quite de los temas que dejáis por aquí, se encuentran auténticas joyas y sí encima algunas están de buen ver... :D
Subir
maserantes
#2096 por maserantes el 10/07/2014
sinner escribió:
me va más el blues más eléctrico...
Qué grande Buddy Gay

Trío de ases [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#2097 por maserantes el 10/07/2014
sinner escribió:
poco puedo enseñar yo, pero sí estoy dispuesto a aprender lo que pueda
Pues como alguien tenga que aprender algo de mí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: . Más bien es al revés, soy yo quién aprende

:brindis:
Subir
sinner
#2098 por sinner el 10/07/2014
#2097 que grande BB :brindis:
Yo creo que todo el mundo tiene algo que enseñar, de todos se puede aprender, sean de un estilo afín al propio o de uno alejado, todos podemos descubrir/recordar esos temazos que nos influencian o inspiran :ok:
Os dejo otro que me gusta
Subir
sinner
#2099 por sinner el 10/07/2014
Mase... "Qué grande Buddy Gay" ¿sí busco Buddy GAY" en Youtube me dice que el contenido es para +18?
:jajajaja:
(Tengo un pequeño problema de asociación de conceptos, no me quiero imaginar que haría ese individuo con el mástil :enfermera: )
Subir
sinner
#2100 por sinner el 10/07/2014
Como no va a ser todo caña en esta vida... Ahí dejo esta, una de las mejores versiones que he escuchado :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo