Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2077 por lukater el 09/07/2014
DaviZerrat escribió:
Hey!mestaba repasando videos y anda que no mola este de LAZY con todos sus amplis y electricidades varias en el escenario.


Inconmensurable versió, gracias por traernos viejos y buenos recuerdos D.David, thanks mil.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#2078 por lukater el 09/07/2014
DaviZerrat escribió:
Hey!mestaba repasando videos y anda que no mola este de LAZY con todos sus amplis y electricidades varias en el escenario.


Inconmensurable versió, gracias por traernos viejos y buenos recuerdos D.David, thanks mil.saludos
Subir
fmazon
#2079 por fmazon el 09/07/2014
Habíais visto a Clapton tocando una Gibson de caja (Jazz) en lugar de las fender; yo no francamente.

s2s

Subir
maserantes
#2080 por maserantes el 10/07/2014
Buen día.

Raudo como el viento ... os dejo a doña Laura Cox :enamorado: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] en directo.

Cómo me pone esa cabronita .... algún día tendrá que caer.
Subir
maserantes
#2081 por maserantes el 10/07/2014
#2079 Buenísimo tema (de mis preferidos). Nunca le había visto tocando una Gibso de caja y menos con slide... pero si que tuvo una temporada con Gibson.

Aquí os dejo un vídeo haciendo el moña con una SG horterona.

Subir
sinner
#2082 por sinner el 10/07/2014
#2080 La cabronita y la que no es la cabronita :p
Subir
maserantes
#2083 por maserantes el 10/07/2014
sinner escribió:
#2080 La cabronita y la que no es la cabronita
Mucho tardabais en morder el anzuelo :diablo:
Subir
sinner
#2084 por sinner el 10/07/2014
La carnaza me pierde :jajajaja:
Subir
lukater
#2085 por lukater el 10/07/2014
sinner escribió:
la que no es la cabronita


Sobre todo, merece la pena verla, pero yo al menos creo que tendría que tener una producción un poquito mejor , por que el sonido del video deja algo que desear, en fin "semos asin"jejejejeje.
Subir
maserantes
#2086 por maserantes el 10/07/2014
lukater escribió:
Sobre todo, merece la pena verla, pero yo al menos creo que tendría que tener una producción un poquito mejor , por que el sonido del video deja algo que desear, en fin "semos asin"jejejejeje.


Qué razón tienes amigo. Lo que está mal grabado, me temo, es el vídeo del concierto. Si miras uno del sopocientosmil que tiene ella en su canal... la cosa cambia

Subir
sinner
#2087 por sinner el 10/07/2014
#2085 Totalmente de acuerdo :si:
Subir
lukater
#2088 por lukater el 10/07/2014
corría el año 1969 y este grupo en sus ultimos momentos antes de desaparecer,grabó este tema que da una idea de que en este país siempre hubo y habrá buenisimos músicos, pero que para subsistir hay que tragar con el "bissness"(que se va hacer), espero que os guste.Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo