Una delicia para ver y escuchar

Tokai
#2053 por Tokai el 01/07/2014
#2050

Jo, si parece hasta una canción decente.... Aunque claro las tontadas del video original son buenísimas , lo que me reí la primera vez que lo vi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2054 por Tokai el 01/07/2014
Ahora en serio voy a hacer mi aportación de hoy. Hace 5' me reía con mi mujer recordando algunos gags de Austin Power 2: La espía que me achuchó, y me acorde de la pieza que tocan Burt Bacharach & Elvis Costello, toda una delicia para escuchar. La delicia de ver es obviamente Heather Graham.

Subir
lukater
#2055 por lukater el 01/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Si ese es el árbol de las fabes.... Como debe ser el del tocino..... O el de la morcilla


Ay! amigo tokai, no quiero ni imaginarme como sería de largo el cerdito del que sale el tocino y morcilla, ná, que no seríamos capaces de hacernos con semejante morlaco, jejejejejeje sería para salir :scooter: :scooter: :scooter:
Subir
sinner
#2056 por sinner el 01/07/2014
#2051 Me acabas de dejar roto :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fmazon
#2057 por fmazon el 02/07/2014
DaviZerrat escribió:
Que madera mas especial no??


Bueno, es muy parecida al famosísimo palosanto brasileño, y tímbricamente es casi igual (aunque no son idénticas )
Pero al final el sonido real de la guitarra ya depende también mucho del fabricante.
La de la imagen es una Taylor (que si pasas por Oviedo, está a tu disposición), y suena a Tayor, pero otros fabricantes le sacan matices distintos.
Las de Collings por ejemplo suenan muy bien.
Subir
fmazon
#2058 por fmazon el 02/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Si ese es el árbol de las fabes.... Como debe ser el del tocino..... O el de la morcilla


Hay me has dao... :risa: :risa: :risa:
Subir
fmazon
#2059 por fmazon el 02/07/2014
DaviZerrat escribió:
pero no sean malos con el pensamien


Pues habrá que hacer una lobotomía. :angel:
Subir
lukater
#2060 por lukater el 02/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Burt Bacharach & Elvis Costello, toda una delicia para escuchar.


Está muy bien , pero yo prefiero la version original cantada por Dionne Warwick, aquí en españa la version en castellano se llamaba "no me vuelvo a enamorar", probad a escucharla y ya me direis vuestra opinion.saludos.

Subir
1
maserantes
#2061 por maserantes el 03/07/2014
DaviZerrat escribió:
omparto esta cover de dos chicas asiaticas. Disfruten de sus melodias, dulces miradas pero no sean malos con el pensamien.

Asi tranquila de buenas noches. Ala saludos 40 millones de visitas en YT


A ver, pedirme que no sea :diablo: con el pensamiento es una causa perdida. :perdon: No las conocía pero, desde luego, su versión me gusta mucho más que la original.

Y ... no diga nada y lo digo todo.
Subir
lukater
#2062 por lukater el 03/07/2014
hala ya toi aquí,jejejejeje.vuelvo a mis ancestros, todooooos a mover el "squeleting", a ver si os gusta.saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviZerrat
#2063 por DaviZerrat el 05/07/2014
Compañeros! Si os apetece, nos vamos de fiesta a la BCN de los '90. Al estilo FIESTA ...... MAYOR !! Tengo muy buenos recuerdos de estas canciones... Ya sabeis :brindis: Dani Nello y la Banda del Zoco - Pura Vida .

Buenas noches y buen fin de semana !!! :yahoo:

Subir
1
lukater
#2064 por lukater el 05/07/2014
Bonito tema amigo David,lo mismo te deseo que descanses y feliz "weekend",jejejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo