Delay+wah+overdrive+bulbos todo analógico

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 15/04/2011
que px, pues ya es hora de comprarme mis pedalitos y principalmente quiero un delay y un wha, el overdrive del ampli es suficiente:D, quisiera saber que marca son las mejores, de delay solo conosco boss y en wha el cry baby, pero ademas de esos hay otros que son buenos? en caso de que no que tipos de delay y wha hay?

saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 15/04/2011
en delay y si tienes el dinero te recomendaria el Boss Ddd-7 ,me parece, buen delay, versatil y ademas stereo, hay que decir que este pedal cuenta con 40 segundos de tiempo de grabación, esto dota al guitarrista de infinidad de posibilidades para realizar efectos de eco, esta nueva opción tiene como nombre “hold”. El tiempo de Delay que disponemos es de 6.4 segundos, con modos analógicos y modulados, el modo analógico simula el famoso delay japonés DM2, muy utilizado en los 80 y con un sonido muy cálido. En cuanto al modo modulado, en él se encuentran los efectos de Chorus. En cuanto a wha mirate el dunlop Wha from hell, es muy versatil y anda entre los mejores.saludos
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 15/04/2011
No no no, viejo olvidate de ese delay el boss DD7 es de los peorsitos que hay en el mercado, tendra 40 seg de loop y varias funciones pero el efecto de delay es malo, no es true by pass. Y mucho menos quieres un dd7 si lo que quieres son pedales análogos y tu ampli es de bulbos, olvidate del boss dd7, el único delay rescatable de boss es el dd3 en cuanto efecto se refiere.

De los más buscados:

Por experiencia propia te recomiendo el memory man o el memory boy de electro armonix, análogos y true by pass ambos tiene versión deluxe que trae mas potes pero son más caros

El carbon copy de MXR en lo personal no le he probado y no te podria decir si es bueno pero alguien te puede dar información o busca en el foro hay mucha info.

Si quieres un digital que tenga las mismas funciones de boss pero superior y mucho mejor te recomiendo el DL8 de digitech tamben es true by pass si no le activas la funcion tails off, que sirve para que sigan las repeticiones cuando apagas el pedal

Ahora que si tienes un poco de mas dinero y quieres un pedal boutique análogo, sonido orgánico, true by pass, pues checate la pagina de eartquake devices, tiene un par de delays muy buenos
Subir
guitardarkmetal
#4 por guitardarkmetal el 15/04/2011
chekate videos en youtube de seguro aparece uno que te gusta.
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 15/04/2011
Hola buenas, yo tengo el dd3 de boss y está muy muy bien, lo único que es digital, no analógico, pero el dd6 y el dd7 también son digitales.

En cuanto a wah tengo el que te mencionan arriba (crybaby dime bag wah) y ese si que es una pasada, muy configurable y de muchísima calidad, dudo mucho que no encontrases un par de configuraciones en el que no te produjesen orgasmos guitarriles... ahora, vale pasta, pero es de los mejores en relación calidad precio (bajo mi punto de vista) Un saludo!!
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 15/04/2011
Puedes querer un Delay Analogo o Digital, ya depende de lo que busques, porque los dos son buenos.

El analogico te da menos tiempo de delay, pero es mas calido que un Digital, en cambio este ultimo te da mas tiempo de delay entre otras opciones que los Analogos no te dan, pero suenan un poco mas "frios", aunque no en todos los casos.

Yo el dd7 no lo recomiendo, lo llegue a comparar con mi Digidelay de Digitech, y me quedo con este, el dd7 es un poco frio, prefiero el dd3. Tambien tienes de EH, los de MXR que son Excelentes, pero, lo quieres Digital o Analogico?
Subir
deadclown
#7 por deadclown el 01/05/2011
Boss delay dd3 (analogo) + dime cry baby from hell son demasiados buenos, sobre todo al momento de interpretar solos viejo, un sano consejo
Subir
J031666
#8 por J031666 el 06/02/2013
Los sobbat y los mxr salen muy bien yo uso esos y usan bulbos y tienen un sonido exelente te recomiendo esas marcas, Boss ni se te ocurra comprarlo usado.. saludos
Subir
JordiOnly
#9 por JordiOnly el 06/02/2013
eduardob escribió:
el boss DD7 es de los peorsitos que hay en el mercado

#3 ¿Cómo puedes decir que el DD7 es de lo peorcito que hay? Di que no te gusta, o que prefieres los analógicos... pero decir que es de lo peorcito que hay? Tío, los fanáticos del true bypass a veces os volvéis locos y habláis sin criterio. No puedes ir juzgando de esta manera. Estamos aquí tan sólo para dar consejos y opiniones...
Que no sea true bypass no quiere que decir que sea un mal pedal o que chupe todo el sonido. En fin...
Subir
JordiOnly
#10 por JordiOnly el 06/02/2013
xabdeth escribió:
Yo el dd7 no lo recomiendo, lo llegue a comparar con mi Digidelay de Digitech, y me quedo con este, el dd7 es un poco frio, prefiero el dd3.

Esto es una buena aportación sin menospreciar nada de nada...
Subir
JordiOnly
#11 por JordiOnly el 06/02/2013
Por cierto, yo tengo dos DD-7, un MXR Carbon Copy y un Memory Toy... Y cada uno hace su función.

Saludos :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo