¿Qué delay es más versátil?

  • 2
¿Delay más versátil?
-Boss DD 500
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR
-Otro
Votos totales: 25
petruji
#13 por petruji el 04/02/2017
Yo te aconsejaría que ante todo probases personalmente los que te interesan.

Tuve en el pasado el Eventide Timefactor, (maravilloso), ahora tengo el Strymon Timeline, (glorioso).

Ambos son una maravilla. Son ultratransparentes, su edición es muy intuitiva, respetan el tono de tu ampli/guitarra,... puedes usarlos en estudio para otras fuentes como voces, sintes,... vamos que no te defraudarán.

En términos de "calidez", (esto es subjetivo), me parece más "cálido" e "inspirador" el Strymon Timeline.

Si quieres un delay para olvidarte en años, con cualquiera de estos dos aciertas seguro.

Son caros, pero es que,(en estos casos), el propio hardware de los pedales es muy caro, (potencia DSP superior a un AXE, conversores AD/DA ultratransparentes de ultimísima generación...) todo ello sumado a una programación de algoritmos soberbia.

Aquí no es como con los pedales de Overdrive, en la que un "listo de turno" modifica ligeramente el circuito de un "Tubescreamer" te promete el "Oro y el Moro" y te dice que es construcción "boutique" y te casca 300 pavos por lo mismo que hace Joyo o Caline por 30 euros. :D

Si cuando los pruebes decides que te mola más el "sabor" de Eventide, y quieres "marcianadas extremas" te aconsejaría como dice otro compañero el "Eventide H9 max", el cual contiene todos los algoritmos de los pedales "de la serie Factor" de Eventide más otros nuevos y te regalarán los que vallan saliendo.

Esto vá según gustos, pero cuando pienso en Reverbs, Modulaciones y Delays sublimes, de acuerdo a mi experiencia personal, siempre me ve vienen la cabeza las marcas Eventide y Strymon, (de esta última tengo los tres grandes: Timeline, Mobius y Big Sky).

Cualquiera de esas dos marcas, (Eventide y Strymon), no te va a defraudar.

Suerte con la elección compañero. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
culebra
#14 por culebra el 04/02/2017
Siempre que alguien pide recomendación sobre un delay digital lo dejo caer: Servus Yodelmaster. No llega a 200€ y rebosa calidad, lo tengo y estoy encantado. Varios modos de delay, ruiditos varios... Échale una oreja y luego decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo