¿Qué delay es más versátil?

  • 1
¿Delay más versátil?
-Boss DD 500
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR
-Otro
Votos totales: 25
Juanito Calderillas
#1 por Juanito Calderillas el 05/12/2016
Me encuentro en la tesitura de querer comprarme un delay en condiciones, pues me inflo con mi grupo a hacer transiciones con el delay, :piloto_loco: imitando un sonar, haciendo sonidos "espaciales" y metiendo y sacando efectos, es decir busco un delay con el que sea capaz de hacer sonidos curiosos y poder apilar más de un delay.
Llevo meses pensando en el dd500 de Boss, pero hay varios pedales que puede que sean de la talla o más prácticos;
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR.
Soy bajista y hacemos ruidaco, así que tampoco quiero nada analógico para no perder nitidez ni enfangar por la falta de agudos. (Y no quiero saber nada de digitech :boñiga: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-12-05 16.47.12.png
Screenshot_2016-02-11-03-58-25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanito Calderillas
#2 por Juanito Calderillas el 06/12/2016
Agradezco cualquier referencia de cualquiera de estos delays y no está demás que mencionéis otro, que es una decisión importante y no tengo recomendaciones ni críticas :preocupado:
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 06/12/2016
Yo tengo el Digitech Obscura. Sin duda, el mejor delay que he probado, por delante del Carbon copy de MRX y el Digital delay de boss.
Trae 4 tipos de delay muy personalizables, cosa que lo hace super versátil.
Lo tienes nuevo a partir de 145 euros.
Subir
1
Juanito Calderillas
#4 por Juanito Calderillas el 06/12/2016