Me encuentro en la tesitura de querer comprarme un delay en condiciones, pues me inflo con mi grupo a hacer transiciones con el delay,
imitando un sonar, haciendo sonidos "espaciales" y metiendo y sacando efectos, es decir busco un delay con el que sea capaz de hacer sonidos curiosos y poder apilar más de un delay.
Llevo meses pensando en el dd500 de Boss, pero hay varios pedales que puede que sean de la talla o más prácticos;
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR.
Soy bajista y hacemos ruidaco, así que tampoco quiero nada analógico para no perder nitidez ni enfangar por la falta de agudos. (Y no quiero saber nada de digitech
)
imitando un sonar, haciendo sonidos "espaciales" y metiendo y sacando efectos, es decir busco un delay con el que sea capaz de hacer sonidos curiosos y poder apilar más de un delay.Llevo meses pensando en el dd500 de Boss, pero hay varios pedales que puede que sean de la talla o más prácticos;
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR.
Soy bajista y hacemos ruidaco, así que tampoco quiero nada analógico para no perder nitidez ni enfangar por la falta de agudos. (Y no quiero saber nada de digitech
)
Responder

es más barato