¿Qué delay es más versátil?

  • 1
¿Delay más versátil?
-Boss DD 500
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR
-Otro
Votos totales: 25
Juanito Calderillas
#1 por Juanito Calderillas el 05/12/2016
Me encuentro en la tesitura de querer comprarme un delay en condiciones, pues me inflo con mi grupo a hacer transiciones con el delay, :piloto_loco: imitando un sonar, haciendo sonidos "espaciales" y metiendo y sacando efectos, es decir busco un delay con el que sea capaz de hacer sonidos curiosos y poder apilar más de un delay.
Llevo meses pensando en el dd500 de Boss, pero hay varios pedales que puede que sean de la talla o más prácticos;
-TC Electronics Flashback Triple Delay
-Strymon Timeline
-Earth Quarter Devices Disaster Transport SR.
Soy bajista y hacemos ruidaco, así que tampoco quiero nada analógico para no perder nitidez ni enfangar por la falta de agudos. (Y no quiero saber nada de digitech :boñiga: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-12-05 16.47.12.png
Screenshot_2016-02-11-03-58-25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanito Calderillas
#2 por Juanito Calderillas el 06/12/2016
Agradezco cualquier referencia de cualquiera de estos delays y no está demás que mencionéis otro, que es una decisión importante y no tengo recomendaciones ni críticas :preocupado:
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 06/12/2016
Yo tengo el Digitech Obscura. Sin duda, el mejor delay que he probado, por delante del Carbon copy de MRX y el Digital delay de boss.
Trae 4 tipos de delay muy personalizables, cosa que lo hace super versátil.
Lo tienes nuevo a partir de 145 euros.
Subir
1
Juanito Calderillas
#4 por Juanito Calderillas el 06/12/2016
#3 gracias por el aporte, ¿a cual de boss te refieres? ¿al dd500? de todas maneras, me he prohibido a mi mismo volver a comprar digitech, ya he gastado bastante para ver que clase de componentes usan y que tipo de montaje, sinceramente, espero que te dure, por mi experiencia, digitech es una lotería :suicidio:
Subir
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 06/12/2016
Juanito Calderillas escribió:
a cual de boss te refieres?


Al DD-7 y DD-5, no sabía como se llamaba concretamente. De los que he probado tal vez sea el peor. El DD500 tiene buena pinta, pero me parece muy caro dado sus funciones.
Subir
Juanito Calderillas
#6 por Juanito Calderillas el 06/12/2016
#5 Sí que parece que Boss está tirando de marca, piden demasiado. Bien es cierto que en sus especificaciones dicen que tiene un par de cosillas que no tiene ningún otro, pero no sé si es verdad, no he tenido la oportunidad de probar delays de esa calidad, de ahí que abriese éste hilo, a ver si los más expertos saben aclararme
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 07/12/2016
#6 No creo que el DD500 tenga un precio desajustado. Es un delay al nivel del timeline, en ese caso creo que strymon tiene precios mas desorbitados. Boss es una marca que suele ajustarse al "preco justo" son una buena relacion calidad/coste.
Sobre lo de digitech siendo una loteria, ahi influye tu experiencia y la leyenda urbana sobre digitech, y digitech por hacer pedales digitales siempre ha tenido algo de mala prensa, pero hoy por hoy, la serie digitech/dod es imbatible en precio/calidad.
Si te preocupa lo que puedan fallar o estropearse, mantente alejado de los TC Electronics, porque de los que mencionas aqui, es el que mas problemas da, en especial por sus switches que tienden a estropearse y es una tarea a mejorar en toda su linea.
Por lo demas, el timeline es el mejor sobre el papel. Aunque el DD500 no esta realmente tan lejos, y por la diferencia de precio, yo la verdad me quedaria con el dd500.
Subir
malditogatito
#8 por malditogatito el 15/12/2016
Yo tengo un Disaster Transport, el primero, el de los 5 controles y es una gozada. Me pasaba un poco como a tí, que no me había metido en serio en el tema de los delays, y con este me lo pasaba de maravilla. Pillarle el punto a que este casi saturando la señal de entrada con el control de feedback es la leche, funciona siempre con cualquier nivel de modulación que le metas. Ahora he reducido espacio en la pedalera y casi no lo uso, tiro de un DR J, pero el disaster transport es muy recomendable.
Suerte con la busqueda.
Subir
1
Andres gb
#9 por Andres gb el 15/12/2016
los strymon se supone q son de lo mejor, yo no he tenido el placer de probarlos pero dentro del mundo profesional tienen mucho reconocimiento, de tc electronic, yo tengo el flashback, supongo q el flashback triple delay es mejor, yo con el flashback estoy muy muy contento, y no por el delay q trae en si y las opciones q ya está bien, sino por lo del toneprint, lo enchufas al ordenador ycon un programa puedes cambiar literalmente el delay desde dentro a tu antojo, con una cantidad de parámetros acojonante, decidir cuantos db por debajo de la señal quieres q suene, si añadirle modulacion, equalización de la cola de delays, etc.... básicamente te diseñas tu propio delay, y el flashback triple delay no tiene un toneprint, tiene 3 o cuatro para almacenar, así q me parece hiper versátil, espero q te sirva de algo mi comentario, suerteeee.
Subir
1
J.C.
#10 por J.C. el 16/12/2016
Yo me buscaria un grupo de rock.
Subir
Juanito Calderillas
#11 por Juanito Calderillas el 28/12/2016
#9 pues voy a probar el flashback triple ésta semana, porque justo lo que busco son sonidos que dejen una huella personal en los temas así que probaré a programarlo con el toneprint si me dejan claro... gracias por el aporte! ya os contaré...

P.D: Pensaré lo de la banda de rock :jajajaja: es más barato
Subir
djalcorlo
#12 por djalcorlo el 03/02/2017
yo te recomendaria un h9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo