Delay Dr. Green y ruido de fondo

guitarrista_equilibrista
#1 por guitarrista_equilibrista el 05/11/2013
Hola!!
Soy nueva por aquí y en el mundo de la guitarra! A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loca... Tengo un ampli Hayden Mofo 30 y le he metido por la entrada UK los siguientes pedales: afinador + cry baby + Distorsión The Black Dead Dr. Green + Booster Shoot Dr. Green y por la entrada FX un Delay Dr. Green con un cable que me han hecho a medida con salida doble Jack... Pues bien, si enciendo el Delay tengo tal ruido de fondo que no puedo ni tocar, aunque tenga apagados el resto de pedales y la distorsión del propio ampli... ¿puede ser problema del cable? ¿es normal? y por otra parte ¿el orden que he puesto de los pedales es correcto?
Muchas gracias!! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 05/11/2013
1º has probado a poner el delay a pilas y ver como responde?
2º si el delay a pilas sigue metiendo ruido, quítalo del fx loop y ponlo por el input en canal limpio. sigue haciendo el mismo ruido?
Subir
1
guitarrista_equilibrista
#3 por guitarrista_equilibrista el 06/11/2013
Gracias!! Pues es que aparentemente los Dr. Green solo se pueden alimentar con fuente, ya que no tiene hueco para batería (sólo tiene unos minitornillos abajo que creo que no es aconsejable que los afloje sin tener ni idea...) No obstante, si sólo alimento ese pedal y desconecto el resto de la fuente, sigue sonando el ruido infernal...
Y si lo conecto al canal normal como me decías, junto con el resto de pedales, sí suena bien... hace un poco de ruido si conecto también la distorsión, pero nada que ver con el ruido horrible del FX... ¿será entonces el cable que me han hecho que está mal??
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 06/11/2013
por abajo tienen unos tornillos para la bateria

http://haydenamps.com/files/product/file/datasheet_20130118142206_77162.pdf

de todas formas si dices que sin la fuente hace un ruido infernal, y que por el input va bien, pues pueden ser 2 cosas

- el cable
- o el propio loop de efectos del amplificador

de todas formas comprueba lo de la pila.
Subir
1
guitarrista_equilibrista
#5 por guitarrista_equilibrista el 07/11/2013
Bufff... pues ya ves lo que entiendo que pensaba que no llevaba batería!! Pues esta noche miro a ver si tengo un micro-destornillador y lo pruebo... No obstante, he probado a enchufar otro pedal por el fx con el mismo cable y suena el mismo ruido... y pensé "pues es el cable!" pero quité todo lo que tenía por el canal normal y enchufé sólo por el FX un pedal con la guitarra y un cable normal y el ruido está también... Así que lo mismo el cable no es...
De todas maneras me están comentando que a pesar de ser un ampli majo el loop es bastante básico... pero digo yo, si está ahí es que se podrá usar no??
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 07/11/2013
Si no usas mucha distorsión del ampli, mejor que metas todo por el input y pases directamente del loop de efectos.
Subir
guitarrista_equilibrista
#7 por guitarrista_equilibrista el 11/11/2013
Comprobado! Es el alimentador que es una castaña... Con la pila no hace ese ruido infernal, tiene ruido de fondo pero no tanto... Así que tendré que comprar uno nuevo... Muchas gracias!! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo