Delay para ampli que no tiene ni reverb

Solucionado
Toni
#37 por Toni el 12/10/2023
Bueno al final ha caído el Boss DD3 que ya lo tuve en una ocasión.
Esta vez ha llegado con la mod Keley.
Lleva un switch con tres posiciones,lo que no tengo ni idea de en qué consiste cada posicion.
He podido sacar un rollo rockabilly rápidamente con las repeticiones cortas y rápidas.
Muy contento con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#38 por Walterius Albatrus el 12/10/2023
Toni escribió:
Lleva un switch con tres posiciones,lo que no tengo ni idea de en qué consiste cada posicion.


Seguramente es la reducción de agudos en las repeticiones para simular un Delay analógico/Eco de cinta.
Subir
lutop
#39 por lutop el 12/10/2023
Keeley hacia un par de cosas a los DD3: Añadir un switch para emular delay analogico (lo que dice Walterius), y añadir un loop de efectos.
Subir
Luis
#40 por Luis el 12/10/2023
Noise escribió:
Son dos efectos distintos,

Hola, en realidad no. Tanto la reverb como los ecos son efectos de retardo de señal. Diferencia la cantidad de retrasos y el tiempo de ellos. Hay reverb, como las de placas y muelles que se pueden asemejar a retardos y viceversa. Una de las ventajas que veo en poner un delay, eco, o como queráis llamarlo es que no es necesario que sea digital, y no pasar por convertidores que hacen tu señal menos orgánica (los de bajo precio). Las reverb, si no tienes un tanque de muelles o alguna cosa así, todo es digital y en algoritmo, y ahí si notas las diferencias.
Espero haber ayudado, saludos!
Subir
Toni
#41 por Toni el 12/10/2023
Esta tarde he estado probando el DD3 tanto usándolo para simular una reverb normal y también para el rollo rockabilly y me ha sido fácil y rápido llegar a esos sonidos y sonido muy satisfactorio.
Muy contento con la compra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo