Nos dejo, Celia Mur

yellow dog
#1 por yellow dog el 01/10/2019
Este viernes me entere de la trágica noticia, Celia Mur, una de las voces mas importantes el jazz Granadino, nos dejo el pasado 29 agosto.

Pese a que no puedo presumir de conocer en profundidad su obra si me ha apenado por su relativa juventud, el largo camino que a buen seguro le quedaba por recorrer, brindándonos con esa cálida voz tanto talento acumulado os dejo una muestra, junto a ella el maestro Kiko Aguado con quien compartio escenario bien en la Big band de Granada o en las múltiples formaciones en las que se vieron envueltos. Dejo una pequeña entrevista y un tema en su recuerdo.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]]
Subir
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 01/10/2019
Que pena. Una chica muy joven.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 01/10/2019
No se porque dice que los videos no estan disponibles, pongo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Ztb0ol07kHU

https://www.youtube.com/watch?v=TNSc6hbQaPc
Subir
Since75
#4 por Since75 el 01/10/2019
Tuve la suerte de verla junto a Kiko Aguado y la Big Band de Granada en Granada. Recuerdo que me impactó su voz. Kiko Aguado presentaba su disco Secadero.

DEP
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 02/10/2019
#4 hace ya casi 20 años de eso, El Secadero era un local con musica en vivo, muy inclinado al jazz y ese disco era su homenaje a ese local, ayer estuve tomado clases con Kiko (combos de jazz), nos comento que prepara un concierto homenaje a Celia, posiblemente para el 2 de noviembre, no puede haber nadie mas indicado para organizarlo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo