Dejar de fumar

tlhz4
#37 por tlhz4 el 11/08/2011
Pues yo fumaba más de un paquete al día.
Ahora hace más de 3 meses que no fumo y la verdad es que no tengo mono ni nada por el estilo.
Supongo que todo es fuerza de voluntad y no buscar situaciones propicias para volver a caer (véase tomar cubatas, el café, etc...) Básicamente cambiar un poco los hábitos y costumbres. Y si, como en mi caso, no puedes solo, hay unas pastillas llamadas Champix que a mi me han ido genial. Básicamente reducen la ansiedad a niveles mínimos. Eso si, consúltalo con tu médico porque tienen una larga lista de contras :lee:

De todas maneras todo depende de ti, no hay milagros.

Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#38 por Pasando pantalla el 27/08/2011
Sesini escribió:
Wenas! Yo deje de fumar hace dos meses y ahora puedo estar borracho con gente alrededor mía fumando y no tengo ganas de fumar...de exo me mofo jajjaj
A mí, desde hace tres años, me pasa al revés; cuando salgo de noche puedo fumar con gente borracha a mi alrededor sin emborracharme. :D

A mí NO me gusta fumar pero estoy enganchado. Sé todo lo que pasa si fumo y aún así fumo, a veces el sabor me repugna y aún así me tengo que acabar el cigarrillo, pienso en la pasta que me cuesta y aún así cada día tengo que comprarme un paquete.

Hace tiempo que no pruebo dejarlo, quizá ya vuelva a ser hora de volver a intentarlo.
Subir
Santi
#39 por Santi el 27/08/2011
#33
Bueno , ha sido una intentona sin mucha ansia , fumo como una carretilla de nuevo.Soy un poco débil. Me puede el mierdo del tabaco este.
Subir
klausmaine
#40 por klausmaine el 03/09/2011
Yo les aconsejo que busquen ayuda en una clinica de tabaquismo, no lo vemos la mayoria ya que el grueso son personas jovenes, sin embargo yo fumo desde la adolecencia y los ultimos tres años fumando una cajetilla al dia. Hace una semana comence a sentir sensación de ahogo que en términos médicos se define como disnea, me hicieron estudios y tengo un problema del ritmo cardiaco caracterizado por extrasistolia auricular y carreras de taquicardia supraventricular no sostenidas, esto para fines practicos es una arritmia y apenas tengo 31 años, en estos momentos estoy en tratamiento. No esperemos a que sea demasiado tarde.
Subir
Santi
#41 por Santi el 28/10/2011
#39 Vengaaa que ya llevo un mes sin fumar , poco a poco !!
Subir
unhombreexquisito
#42 por unhombreexquisito el 28/10/2011
Mi problema es que no puedo tocar la guitarra sin fumar. Al principio me hacía gracia la canción de Ariel Rot: "tocar y fumar", ahora ya no tanto, jeje. Por cierto, esto tiene mas sentido si explico que no me refiero a tabaco... A rachas mejor, a rachas peor, pero la verdad es que drogarse es como montar en bici, nunca se olvida.
ai!
http://unhombreexquisito.blogspot.com
Subir
moly
#43 por moly el 28/10/2011
Pues la verdad que es lo que comentais...... Para dejarlo, lo mejor es la voluntad y nada de cosas de hipnosis, ya que esta realmente se basa en una sugestión que le dan a tu subconsciente, pero este mas tarde puede cambiar de parecer.......
Yo en Noviembre haré 6 meses sin fumar, y como consejo a todos lois que lo quieran dejar, les puedo decir que yo lo intent´´e varias veces y fracasé, pero ahora ya estoy seguro de que estoy en el buen camino....
El mono físico se pasa, luego queda el psicológico, que es el que dura, el que a los meses de dejarlo te pide otro.... pero os aseguro que una vez que lo dejeis y empeceis a respirar otra vez aire puro, a saborear los alimentos y a no resfriarte vais a pasar de volver a fumar...
Entre otras ahorrareis pasta y bienestar... y creedme, se nota MUCHO. Además, siempre podreis reiros cuando suban el precio del tabaco....
Un saludo y ánimo
Subir
Dani Sastre
#44 por Dani Sastre el 28/10/2011
tanto leer.. apetece un cigarro ahora :rolleyes:
Subir
dr_cinicvs
#45 por dr_cinicvs el 28/10/2011
yo deje de fumar cuando mi novia se quedo embarazada, le molestaba y me pillaba siempre que fuimaba alguno a escondidas aunque hubieran pasado 6 o 7 horas, dos smint y un lavado de dientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo