Dejar de fumar

vomber Baneado
#1 por vomber el 31/08/2010
Hola,
He oido por ahí de gente que ha dejado de fumar mediante hipnosis, no sé si será cierto, pero si alguien sabe o lo ha hecho agradecería su información.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 31/08/2010
nah no te creas nada de esto, en Salvama deluxe en Telainco hicieron eso de la hipnosis al Kiki y aun fuma igual o mas! la mejor manera de dejar de fumar es la voluntand!
Subir
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 31/08/2010
Bueno, yo conozco dos casos que la verdad, han funcionado. Una chavala de 38 años que llevaba fumando desde los 14 lleva seis meses sin hacerlo, ni siquiera le entran ganas.

Una amiga suya que no se creía nada de esto, lo hizo, salió de la consulta, se encendió un cigarro y fue al baño a vomitar.

La verdad, yo no me lo creo mucho, pero mira, parece que funciona, o que se yo, quizás sea algo psicológico.
Subir
rafa cama
#4 por rafa cama el 31/08/2010
A mí lo que me ha servido es usar un cigarrillo electrónico. Y he dejado de fumar en seco después de casi 20 años a más de dos paquetes diarios.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 31/08/2010
Coño ¿Y no me pueden hipnotizar para que toque 16 horas al día?

No es coña, tanto como 16 no, pero si alguien sabe de esto, estaría bien que informase...

Respecto a dejar de fumar, el marido de mi madre fuma desde que nació prácticamente, decidió dejarlo, y lo dejo, a la primera y de golpe, es fuerza de voluntad, si vas a estar pensando en fumar todo el día, olvídate, tienes que distraerte con otras cosas, eso fue lo que hizo el
Subir
lirkenz
#6 por lirkenz el 31/08/2010
hard75 escribió:
Hola,
He oido por ahí de gente que ha dejado de fumar mediante hipnosis, no sé si será cierto, pero si alguien sabe o lo ha hecho agradecería su información.:brindis:


Yo os dire como decia mi tia cuando dejo de fumar(aunque no se si se fusilo la frase de otra parte XD)

Para Dejar De fumar, Solo hace falta una canasta..

¡Una canasta de huevos! (huevos = tipica expresion mexicana de fuerza o valentia por el estilo XD)
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 31/08/2010
LirkenZ escribió:
Yo os dire como decia mi tia cuando dejo de fumar(aunque no se si se fusilo la frase de otra parte XD)

Para Dejar De fumar, Solo hace falta una canasta..

¡Una canasta de huevos! (huevos = tipica expresion mexicana de fuerza o valentia por el estilo XD)


Sí vamos lo que en España sería echarle un par de huevos o cojones jeje
---------------------------------
rafa cama escribió:
A mí lo que me ha servido es usar un cigarrillo electrónico. Y he dejado de fumar en seco después de casi 20 años a más de dos paquetes diarios.


Es una opción a mirar.
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Coño ¿Y no me pueden hipnotizar para que toque 16 horas al día?

No es coña, tanto como 16 no, pero si alguien sabe de esto, estaría bien que informase...

Respecto a dejar de fumar, el marido de mi madre fuma desde que nació prácticamente, decidió dejarlo, y lo dejo, a la primera y de golpe, es fuerza de voluntad, si vas a estar pensando en fumar todo el día, olvídate, tienes que distraerte con otras cosas, eso fue lo que hizo el


:risa: Buen consejo.:brindis:
---------------------------------
Rubenyei escribió:
nah no te creas nada de esto, en Salvama deluxe en Telainco hicieron eso de la hipnosis al Kiki y aun fuma igual o mas! la mejor manera de dejar de fumar es la voluntand!


Voluntad tú lo has dicho. :brindis:
---------------------------------
Apatxe escribió:
Bueno, yo conozco dos casos que la verdad, han funcionado. Una chavala de 38 años que llevaba fumando desde los 14 lleva seis meses sin hacerlo, ni siquiera le entran ganas.

Una amiga suya que no se creía nada de esto, lo hizo, salió de la consulta, se encendió un cigarro y fue al baño a vomitar.

La verdad, yo no me lo creo mucho, pero mira, parece que funciona, o que se yo, quizás sea algo psicológico.


Seguro que es psicológico, proponertelo y eso, aparte de la adicción, pues me lo voy a proponer a mi pispo.:brindis:
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 31/08/2010
Solo debes plantarte mirar el cigarrillo y descubrir que una cosa tan insignificante no puede ganar contra tu voluntad.

Hablamos de libertad, pero un tubito de papel y hojitas secas nos esclavizan hasta la muerte.
Subir
ramis
#9 por ramis el 31/08/2010
La hipnosis no funciona con todo el mundo y sus efectos son algo pasageros, las personas con el tiempo vuelven a reincidir. Fue la observación de este fenómeno lo que motivó a Freud a renunciar a la hipnosis como método terapéutico. No te lo recomiendo, te lo digo con conocimiento de causa pues soy psicólogo. Saludos
Subir
lafanger
#10 por lafanger el 31/08/2010
Lo mejor es dejarlo de un día para el otro,como hice yo,antes de eso comenze fumando 2 cigarrillos al dia,hasta que un dia lo deje del todo,de esto hace ya 6 meses.Una forma muy barata de dejarlo,claro esta.
Subir
triges
#11 por triges el 31/08/2010
yo creo que lo mejor es no empezar
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 01/09/2010
triges escribió:
yo creo que lo mejor es no empezar


:d




...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo