Dejar de fumar

davidson
#13 por davidson el 01/09/2010
Si tios, ,lo deje por que quiero ver a mis hijas crecer, son lo mejor, lo más grande, un puto milagro que ocurre todos los dias y del que nadie parece darse cuenta, ser padre te hace ser un tipo completo al fin... te da perspectiva... yo lo dejé por amor a mis hijas, la myor me dijo cuando tenia 4 años:

-papi yo no quiero que te mueras...

joder, me hizo pensar, y lo decidí, no me hizo falta ni pastillas, ni parches ni ****, solo la decisión, ser firme en lo que quieres.
Es asi de sencillo, yo fumaba un paquete al dia,y lo deje del tirón hace ahora 5 años, sé que nunca volveré a fumar... me encanta fumar, pero no a ese precio... yo simpre digo que esto de fumar es como pasa en ocasiones, que te molaria darle dos ostias a alguien y no lo haces porque sabes que esta mal, pues con el tabaco lo mismo, te molaría fumar pero sabes que esta mal, sabes que te jode, que te cuesta dinero el destrozar tu organismo con dosis de veneno diarias joderrr son unos cabrones... hacerme caso plantearoslo de esta forma, en solo una semana dejais de tener sintomas de abstinencia y luego a vivir tios. no os imaginais como huele de verdad la piel de vuestras chicas/ mujeres, el pelo de vuestro hijos, el olfato se recupera que flipais solo con morder una manzana, es bestial... un saludo y Rock & Roll...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 01/09/2010
El 13 de Noviembre de éste año , voy a cumplir 2 años que dejé de fumar 3 paquetes diarios .- :mad:

No fué nada facil, sólo te voy a decir lo que dicen por acá.....
" Hay que tener huevos para dejar de fumar " y creo que fué así nomás... los primeros 3 meses , me comía las paredes por la ansiedad... y mi orgullo fué más fuerte...y pude dejar , hoy estoy mejor de salud, recuperé un sentido " El Olfato " , duermo mejor , corté algo así como un resfrío permanente , en definitiva ...estoy muy orgulloso de mí , porque logré que mi esposa ése mismo día dejara también de fumar , y mis hijos , que si bien fumaban muy poco...también dejaran....

Es duro dejar de fumar......... pero el premio es muy grande como para no intentarlo......... ¡¡¡ LA VIDA !!! :yahoo:

Un abrazo para todos che, que lo pasen joya .-:brindis::saludo:
Subir
triges
#15 por triges el 01/09/2010
Mi pregunta es: todo el mundo sabe que fumar es malo, que te acorta la vida y la de los que estan a tu alrededor. En definitiva, que solo sirve para morirse lentamente.

Todo el mundo sabe esto, pero ¿por que la gente empieza a fumar?. Muchos diran que empezaron de jóvenes, porque el que fumaba era más "cool" y ligaba mas, o lo que sea; otros direis que empezaron por la presion de grupo (cosa que a mi, me parece una estupidez: si un amigo te obliga a hacer algo que no quieres, hay que plantearse si merece la pena tal amistad).

Hace años, el tabaco se anunciaba en televisión como si se tratara de un simple caramelo, una especie de pasatiempo. Ademas, de aquella se desconocian los efectos perjudiciales del mismo. Dicho esto, veo hasta cierto punto "normal" que la gente fumara. Pero hoy en dia, hay informacion en las farmacias, en la television, ¡hasta en las cajetillas!. Entonces ¿porque un adolescente decide que empieza a fumar? Ya sabe lo que hay. ¿Acaso piensa eso de "a mi no me va a pasar nada fijo"?.

Realmente, yo no entiendo a la juventud de ahora, y eso que formo parte de ella.
Subir
rockera_popera
#16 por rockera_popera el 03/09/2010
Mi padre lo dejó con 30 años, y ya no ha vuelto. Ya está juvilado.
Mi abuelo materno que en paz descanse, se fumaba dos diarios de esos de liar. También lo dejó por voluntad propia.
Mi tio se fumaba dos diarios, hasta que le dió dos anginas de pecho y la última casi no la cuenta. Lo dejó porque vió más el otro lado, que este mundo...
Si te sirve de algo, echarle dos cojones, no comprar nada de tabaco, buscarte una aficción que lo sustituya... Y ala.
---------------------------------
DAVIDSON escribió:
Si tios, ,lo deje por que quiero ver a mis hijas crecer, son lo mejor, lo más grande, un puto milagro que ocurre todos los dias y del que nadie parece darse cuenta, ser padre te hace ser un tipo completo al fin... te da perspectiva... yo lo dejé por amor a mis hijas, la myor me dijo cuando tenia 4 años:

-papi yo no quiero que te mueras...

joder, me hizo pensar, y lo decidí, no me hizo falta ni pastillas, ni parches ni ****, solo la decisión, ser firme en lo que quieres.
Es asi de sencillo, yo fumaba un paquete al dia,y lo deje del tirón hace ahora 5 años, sé que nunca volveré a fumar... me encanta fumar, pero no a ese precio... yo simpre digo que esto de fumar es como pasa en ocasiones, que te molaria darle dos ostias a alguien y no lo haces porque sabes que esta mal, pues con el tabaco lo mismo, te molaría fumar pero sabes que esta mal, sabes que te jode, que te cuesta dinero el destrozar tu organismo con dosis de veneno diarias joderrr son unos cabrones... hacerme caso plantearoslo de esta forma, en solo una semana dejais de tener sintomas de abstinencia y luego a vivir tios. no os imaginais como huele de verdad la piel de vuestras chicas/ mujeres, el pelo de vuestro hijos, el olfato se recupera que flipais solo con morder una manzana, es bestial... un saludo y Rock & Roll...


Es sencillo, pero al principio se pasa mal... Yo tuve una compañera en el instituto y se le ponía una cara cada vez que dejaba de fumar. No pudo dejarlo, claro. Pero ella lo intentó varias veces, pero en cuanto le daba el mono...
Subir
dragonslayer609
#17 por dragonslayer609 el 03/09/2010
rockera_popera escribió:
Mi padre lo dejó con 30 años, y ya no ha vuelto. Ya está juvilado.
Mi abuelo materno que en paz descanse, se fumaba dos diarios de esos de liar. También lo dejó por voluntad propia.
Mi tio se fumaba dos diarios, hasta que le dió dos anginas de pecho y la última casi no la cuenta. Lo dejó porque vió más el otro lado, que este mundo...
Si te sirve de algo, echarle dos cojones, no comprar nada de tabaco, buscarte una aficción que lo sustituya... Y ala.
---------------------------------


Es sencillo, pero al principio se pasa mal... Yo tuve una compañera en el instituto y se le ponía una cara cada vez que dejaba de fumar. No pudo dejarlo, claro. Pero ella lo intentó varias veces, pero en cuanto le daba el mono...


Lo que hace la nicotina.....
pero eso es la voluntad, eso es la dificultad de dejar de fumar, que te entran ganas y tienes que luchar con ese quiero pero no debo, si ves que te cuesta mucho, lo mejor es ir fumando cada vez menos cantidad, hasta que lleges al punto de un cigarro al dia y cortar por lo sano, esa es la mejor forma en caso de que este muy enganchado claro, es como los alcoholicos,etc.....

Cuantas cosas habra mejores para matar el tiempo,como tocarte un buen riff, ir al cine, ver futbol, ir al campo, etc etc etc..... :si:
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 03/09/2010
Otra posibilidad es el libro de Allen car "es fácil de dejar de fumar si quieres" o algo así. La mayoría de la gente que se lo lee cierra el libro y lo deja, no os puedo decir que cuenta porque no lose, pero no se pierde nada, y lo teneis a mano enlas bibliotecas de vuestra ciudad
Subir
triges
#19 por triges el 03/09/2010
Lo malo esque gran parte de la economia española esta basada en las tabacaleras. Si todo el mundo deja de fumar, los impuestos del tabaco nos los encasquetarán a los no fumadores por otro lado.



Una curiosidad sobre el tabaco: Un fumador pasivo podria denunciar a un fumador alegando intento de asesinato a largo plazo? Se que es una chorrada, pero tengo curiosidad :D
Subir
daniel rockdrigo
#20 por daniel rockdrigo el 03/09/2010
Es cierto lo que dicen de la hiponosis, funciona con muy pocas personas, y habría que ver si de verdad fue la hipnosisi o es la mera escusa. Ya en opinión mas personal, la hipnosis solo sirve para sacárle dinero a los ingenuos que no quieren batallar.

Para dejar de fumar no hay de otra que sufirir, es por voluntad.
Ahora que si ya el sufrimiento es demasiado, las ansias son incontrolables, pues un buen psicólogo que sepa 2 cosas de como funciona el psiquismo te puede ayudar a entender el porque de la necesidad del cigarro, claro que eso vale solo en lo particular, cada cabeza es un mundo.

También soy psicólogo. Ánimo, que sí se puede.
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 05/09/2010
la unica forma de dejar de fumar, es encontrar un estimulo superior al que encuentras cuando fumas

en mi caso, fue el ejercisio, cuando entre al gym a cargar pesas me senti mas estimulado y relajado que cuando fumaba, ademas que eso me obligo a dejarlo pues fumar y jalar fierros es como masturbarte y luego ir con tu novia un viernes en la nocho (haber si no me pase con la comparacion jejeje)

salu2
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 05/09/2010
ACabo de hacer 4 años sin fumar.....lo único que cuentan son los cojones y no salir de noche :risa:

Peligroso enemigo es el cubata :si:
Subir
vomber Baneado
#23 por vomber el 05/09/2010
Mckleud escribió:
Otra posibilidad es el libro de Allen car "es fácil de dejar de fumar si quieres" o algo así. La mayoría de la gente que se lo lee cierra el libro y lo deja, no os puedo decir que cuenta porque no lose, pero no se pierde nada, y lo teneis a mano enlas bibliotecas de vuestra ciudad


Ese libro lo lei y nada, te come un poco la cabeza en el buen sentido pero no me ayudó, y dos amigos que lo leyeron ellos sí lo dejaron pero una volvió a fumar a los 4 meses y el otro al mes.
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
la unica forma de dejar de fumar, es encontrar un estimulo superior al que encuentras cuando fumas
salu2


El ejercicio si que lo veo como una buena ayuda para dejar de fumar, ya que te quita stress y te genera bienestar.
---------------------------------
DAVIDSON escribió:
Si tios, ,lo deje por que quiero ver a mis hijas crecer, son lo mejor, lo más grande, un puto milagro que ocurre todos los dias y del que nadie parece darse cuenta, ser padre te hace ser un tipo completo al fin... te da perspectiva... yo lo dejé por amor a mis hijas, la myor me dijo cuando tenia 4 años:

-papi yo no quiero que te mueras...

joder, me hizo pensar, y lo decidí, no me hizo falta ni pastillas, ni parches ni ****, solo la decisión, ser firme en lo que quieres.
Es asi de sencillo, yo fumaba un paquete al dia,y lo deje del tirón hace ahora 5 años, sé que nunca volveré a fumar... me encanta fumar, pero no a ese precio... yo simpre digo que esto de fumar es como pasa en ocasiones, que te molaria darle dos ostias a alguien y no lo haces porque sabes que esta mal, pues con el tabaco lo mismo, te molaría fumar pero sabes que esta mal, sabes que te jode, que te cuesta dinero el destrozar tu organismo con dosis de veneno diarias joderrr son unos cabrones... hacerme caso plantearoslo de esta forma, en solo una semana dejais de tener sintomas de abstinencia y luego a vivir tios. no os imaginais como huele de verdad la piel de vuestras chicas/ mujeres, el pelo de vuestro hijos, el olfato se recupera que flipais solo con morder una manzana, es bestial... un saludo y Rock & Roll...


Bien hecho, enhorabuena.
---------------------------------
Triges escribió:

Una curiosidad sobre el tabaco: Un fumador pasivo podria denunciar a un fumador alegando intento de asesinato a largo plazo? Se que es una chorrada, pero tengo curiosidad :D


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
:p
Subir
3mp3
#24 por 3mp3 el 16/11/2010
hard75 escribió:
Hola,
He oido por ahí de gente que ha dejado de fumar mediante hipnosis, no sé si será cierto, pero si alguien sabe o lo ha hecho agradecería su información.:brindis:


Voluntad y ganas de dejar de fumar!!! Seguro que puedes!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo