Hola compañeros que pasa por ahi? En primer lugar que me perdonen los admins y los moderadores si no es un buen sitio para poner este post, si no mola, quitadlo oks?
Lo que pasa es que mi santo padre que fuma como un carretero ha recibido de un compañero de trabajo una tarjeta para ir a una clínica a dejar de fumar por método de acupuntura láser infrarroja y esas cosas...
sI alguien ha ido a la clínica ROMOE, por favor que me de indicaciones que no quiero que timen a mi padre!
Gracias bros!
Lo que pasa es que mi santo padre que fuma como un carretero ha recibido de un compañero de trabajo una tarjeta para ir a una clínica a dejar de fumar por método de acupuntura láser infrarroja y esas cosas...
sI alguien ha ido a la clínica ROMOE, por favor que me de indicaciones que no quiero que timen a mi padre!
Gracias bros!
Responder

, como bien dicen algunos todo esta en la mente mi padre lo dejo un año y ahora fuma.Ahora me he pasado al tabaco de liar y fumo menos ,de un paquete o 15 cigarros he pasado a 4 o 5 ,a ver si esta vez lo consigo poco a poco