Dejamos de interesarnos por música nueva a los 33?

jagonsu
#25 por jagonsu el 26/08/2016
Pues yo este verano he estado en los conciertos de Dvicio y Sweet California. Tengo 51 años y una hija de 16.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#26 por Ernesthrone el 26/08/2016
Solo el Jazz es comparable al Metal...y a la Música de Cámara (clásica)...de allí no hay comparación, sin menos preciar otros gustos o géneros. Saludos a todos!
Subir
Ernesthrone
#27 por Ernesthrone el 26/08/2016
Si el metalgod no dispone otra cosa, pienso morir escuchando metal hasta que me cague encima! :D
Subir
Jors
#28 por Jors el 26/08/2016
Aquí otro almametalica :rock:
Subir
Ernesthrone
#29 por Ernesthrone el 26/08/2016
Ojo, no menosprecio otros géneros, bien puedo escuchar música folclórica de mi región, mariachi, salsa, merengue, cumbia, (reguetton no es musica eh), hip hop, electrónica (dubstep por ejemplo), pop, rock pop y demás, solo lo mio mio, es el heavy y todos sus subgeneros! Saludos a todos!
Subir
Miguel
#30 por Miguel el 26/08/2016
Me apunto al grupo de los jeviorros. Death to false Metal!!! :rock: :virtuoso:
Subir
Jors
#31 por Jors el 26/08/2016
Ojo, yo tampoco menosprecio nada (excepto el regueton claro), pero como se titulaba el primer disco de metallica antes de pasar la censura y llamarse KILL'EM ALL: M.U.Y.A
Metal Up Your Ass
Subir
Ernesthrone
#32 por Ernesthrone el 26/08/2016
Otra cosa, si bien en la medida que "nos hacemos adultos o lo somos", las tareas obligaciones laborales y de casa nos obligan a disponer nuestro tiempo en otros menesteres, debemos buscar, y en su defecto exigir nuestro espacio para escuchar música o tocarla, hay gente que busca su espacio para jugar fútbol, o jugar vídeo juegos, o lo que sea! no olvidarnos de hacer lo que nos gusta, personalmente hablando.

Hace unos meses un día como hoy viernes me fui con un primo a una autopista que usualmente la tomamos los citadinos para tomar cervezas por la tarde, pues llegamos escuchando deff lepard a todo volumen, y una persona de otro vehiculo estacionado cuando pasé a su lado me dijo: Hey amigo eso lo escuche en mis tiempos"...un tipo que no pasaba de los 35 como yo...y le dije: Hey igual yo! pero nunca ha dejado de ser mi tiempo hermano"....se quedó sacado de onda..pensativo! jeje! y bueno! creo que lo hice pensar! ...por cierto en una hora me voy a tomar allí unas coronitas para el calor jajaaj :D

Saludos a todos!
Subir
Nela padawan
#33 por Nela padawan el 26/08/2016
Los que no oyen música, ni leen ni juegan ni se divierten ni esto ni lo otro ni nada ¿son una especie de zombyes? ¿Eso les pasa a los 33? Pues esa plaga nos ha pillado vacunados.
Subir
Ernesthrone
#34 por Ernesthrone el 26/08/2016
Pues hay que darle gracias al metalgod que cualquiera que tenga un rato de esparcimiento, cualquiera que este sea, aparte de salud y bienestar.
Desgraciadamente hay gente que viene a esta vida a sufrir, a ver carencias, enfermedad, a trabajar como esclavos sin oportunidades de salir adelante, a ser marginados de todas las formas posibles. Puedo decir que todos los que conformamos en este foro, muy a pesar de los problemas personales que podamos tener, estamos benditos! Siempre que puedan tiendan la mano, hacer el bien sin mirar a quien. Saludos a todos!"
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 27/08/2016
#29 Es vuestra opinión personal, pero el regueton ya tiene dos décadas vigente eh? y como cualquier otro genero musical de importancia, aparentemente, llego para quedarse y empezar a transculturizarse. No confundamos apasionamientos con razones.
Lo del gusto por el metal es tan respetable como el gusto por cualquier otro genero.

Volviendo al tema del desinterés musical novedoso a cierta edad, solo me queda decir que lo veo mucho en el foro (sobretodo en el publico que gusta del rock pesado). Ojala las nuevas generaciones sean mas abiertas.
Subir
Jors
#36 por Jors el 27/08/2016
#35 Exacto, es en mi caso mi opinión personal, y lo que tú has dicho es la tuya.
Tablas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo