Dejamos de interesarnos por música nueva a los 33?

Paco
#73 por Paco el 29/08/2016
#71 Pues puede ser que no haya encontrado las bandas interesantes en ese estilo. Seguro que hay quién sigue haciendo discos mas "estudiados" como los grupos antiguos.
Si tienes algún ejemplo te agradezco que me lo pases por privado y te aseguro que lo escucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jors
#74 por Jors el 29/08/2016
#71 Cierto, la música electrónica la odiaba de joven y ahora empiezo a apreciarla, no es "mi género" pero a veces me sorprendo oyendo a
Daft Punk por ejemplo y me gusta, no me preguntéis mucho más porque ya he dicho que no es lo mío.

Respecto a tener tiempo, una de las cosas que hago es en las cenas con los amigos poner música en YouTube y nos tiramos hasta 4 horas viendo conciertos y canciones sueltas.
Hay peticiones del tipo: He oído que tal grupo está bien o qué tal guitarrista o tal cantante y así gozamos oyendo música.
Subir
Entrance
#75 por Entrance el 29/08/2016
#73

Es una peticion muy ambigua, pero igual valida. Solo recordar que en la red hay mucha informacion sobre el pasado, presente y quiza futuro de la musica electronica, que actualmente tiene infinidad de subgeneros (creo que mas que el rock). Y como en varios estilos, la hay desde la mas digerible hasta la mas acida; desde la que esta orientada a interiorizar hasta la que esta destinada a las pistas de baile.

Lo que estaba escuchando hace poco era James Blake y Laikamori.
Subir
Bretijani
#76 por Bretijani el 30/08/2016
Pues yo tengo casi 42 años y desde que en el año 1987 escuché a Whitesnake, Bon jovi, Europe, Poison...seguidos de los Scorps, House of Lords, Slaughter, Warrant, los Crue, Skid Row, Danger Danger y muuuuuuuuuuuuuuuchos otros lo siento, llamadme obsoleto, antiguo, cerrado de miras....pero no he encontrado mejor música jajajaa. Así que, aludiendo al estudio, yo me quedé mucho antes de los 33 jajajaa. Antes del hard escuchaba grupos como spandau ballet o duran duran y aún a día de hoy los oigo y me gustan, me parecen algunos muy buenos temas y me siguen llenando. He probado con el trash, el death, el jazz, el pop, todo lo que ha caído en mis manos o mejor dicho oidos, por unos motivos u otros ningún genero me ha cautivado. No se, en los años 80 no solo el rock, es que la música que sonaba independiente del estilo me parecía bastante buena y "fresca", podías escuchar un precioso sintetizador con unas armonías vocales curradas que un riff potente o un tema de pop rock pegadizo. Curiosamente los "herederos" de ese hard ochentero no me llegan, exceptuando algunos grupos y temas, es decir que sigo vibrando con lo que escuchaba cuando tenía 15 ó 16 años. Es todo, desde el sonido de las grabaciones, los temas, los directos...todo me parece mejor jeje. Así que a mí me debió de cortocircuitar un chip y me quedé en un bucle musical.....maravilloso bucle jajajaja.

Tema reggaeton, yo respeto todo, pienso que la música no es una competición de quien es mejor o quien toca mejor, en definitiva no solemos analizar un tema, simplemente nos gusta y a veces cuando esto pasa es cuando empezamos a investigar o buscar que lo hace tan maravillosa. Dicho esto, este estilo no me gusta en absoluto, me resulta desagradable de escuchar, repetitivo y carente de originalidad....pero vamos, que a mí me decían que todos los grupos heavys sonaban iguales jajajaja, como he dicho, cuestión de gustos...hay mucha gente joven y no tan joven con ganas de divertirse a los que le resulta este estilo pegadizo y muy bailable (mi hija de 14 años mal que me pese jajajaja) y entiendo que para eso debe ser mejor que otros estilos.....si no te pica el bichito rockero claro está.....alquien ha visto a algún fan de un estilo musical distinto al rock que lo viva tan intensamente?, seremos de otra pasta?jajajja

Saludos.
Subir
Entrance
#77 por Entrance el 30/08/2016
Bretijani escribió:
.alquien ha visto a algún fan de un estilo musical distinto al rock que lo viva tan intensamente?, seremos de otra pasta?jajajj


Estoy de acuerdo. Precisamente lo visceral del rock, en casi todas sus variantes, ha generado aficionados viscerales, casi como barras bravas de futbol o demas tribus urbanas. Esto tiene cosas positivas y negativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo