¿Dejamos la guitarra y nos dedicamos al triangulo?

  • 2
Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 03/12/2010
moonmark escribió:
hmm, si realmente nos gustara nos dejariamos los dedos como los chinorris....ambas cosas no son totalmente verdaderas...


Cierto, a ver si va a resultar que cuando menos practicas mas en el alma lo llevas :D:D
Sera que esta tan dentro que cuesta sacarlo no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
abner12
#14 por abner12 el 03/12/2010
Shanimilair escribió:
Es mi primer posteo en el foro, ya que navegando por internet, encontré un monton de videos que me sacaron el alma del cuerpo, y sinceramente... Creo que voy a dejar la guitarra xD...

Para los que dicen que las mujeres no podemos tocar bien;
lo primero que vi por internet...
Haruka Kageyama... una nenita de menos de 12 años ._.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



._. no se como un cuerpo tan chiquito, con manos tan pequeñas puede tocar tan bien x'D... será playback? (Estoy segura que muchos aca lo desearían, por amor propio JAJA)

Viendo más de esta chica, y otros pequeños artistas, encontré mas videos con pequeños talentos

MIREN, POR EL AMOR DE DIOS :(



se que hay mejores guitarristas, pero... NO TIENEN NI TODOS LOS DIENTES... y quien diga que no hay talento ahi, le pego (?) JAJAJ. xD

Otra cosa que me llamaba la atencion es ver la cantidad de asiaticos que con menos de 7 años, dominan la guitarra con tanta facilidad...
¿les suena Sungha Jung? ._.

Wonderfull Tonight






Su version de tears in heaven :(



More than words


Pirates of the Caribbean


Canon in D .___.


Wake me up when september ends


Blackbird


No Woman no Cry


... Pero la cosa es peor, ahora que ya tiene unos 14 o 15 años... La verdad, siento tanto en esa guitarra e_e capaz ustedes no lo vean, pero lo admiro y lo detesto a la vez...



My Heart Will Go On


The Rose


Nothing Else Matters


Money Money Money


Haru Haru



Ahora para todos los argentinos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un kpo el nene este ♥

MIRA, CON CARLOS SANTANA ♥


El pequeño argentinito viajo hasta japón! :)


pff!


<3

Ahh miren, mas pequeños talentos!



¿Que opinan de estos pequeñisimos talentos?
¿Conocen otros?

Disculpen si el tema esta muy repetido, me llevo bastante terminar el tema, pueden subir videos, opinar, contar experiencias, etc...

¿se les dio alguna vez la oportunidad de ver a uno de estos pequeños maestros en vivo?




LO QUE SUCEDE ES QUE ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO ( POR UNA CURANDERA) QUE EL ARROZ PRODUCE MAYOR TALENTO MUSICAL.................LO QUE SUCEDE ES QUE EN ASIA SE COME MAS ARROZ........................SE DAN CUENTA...............ADEMAS LLEVO MENOS DE UN AÑO TOCANDO GUITARRA, SI SACO BIÉN MI CUENTA Y PRACTICO BASTANTE DENTRO DE 5 AÑOS SERE UN CAPO, AL NIVEL DE LO QUE ME SUPONGO SERÁN ESOS CHINOS ARROCEROS, AHHHHHHHH LO OLVIDABA TENGO QUE COMER HARTO ARROZZZ¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 03/12/2010
diblink escribió:
Cierto, a ver si va a resultar que cuando menos practicas mas en el alma lo llevas :D:D
Sera que esta tan dentro que cuesta sacarlo no?


Es probable!
Subir
paveloide
#16 por paveloide el 09/12/2010
A base de disciplina, cosa que en otros lugares nos hace un poco de falta y por ello es uqe nos nace envidia de la buena cuando vemos a estos peques, si son felices es probable que si tal vez de una forma que no comprendemos muy bien pero supongo que si lo son, si no imaginate la cantidad de desiquilibrados psicopatas que podria haber en Asia... por eso opino que para tocar la guitarra no es tromarlo como un hobbie asi solo podras sacar 2 o 3 canciones, la musica al igual que otras `profesiones es eso una profesion y de las mas reconfortantes para lo cual opino que se debe dedicar y esforzar demasiado ya que la musica es un modo de vivir que no todo el mundo somos aptos para ello, yo me esfuerzo mucho y es probable que ni en sueños llegue a tocar asi pero megusta la musica y ps nimodo es un gusto muy exigente el que escogi... suerte y no te desanimes....
Subir
vicky_g5
#17 por vicky_g5 el 03/01/2011
O.O Yo también me arrepiento ahora de haber empezado con la guitarra a los 17
Que desmotivación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo