Defecto en mi guitarra Jackson?

janca0404
#1 por janca0404 el 19/01/2011
Hola a todos los foreros

Hace unos dias me compre una jackson js32 kelly....el problema es q la parte donde van los locking nut esta un poco corrido hacia la derecha, es decir hacia el lado de la primera cuerda, lo cual hace q la primera cuerda quede muy cerca de la orilla del mastil por lo cual me dificulta a la hora de hacer pull of sobre esta cuerda...

Alguien me puede decir si esto se puede arreglar????
y si se puede como????

Gracias de antemano!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/01/2011
Lo principal sería poner una foto para ver si efectivamente la cejuela está corrida hacia la primera cuerda, lo que haría que la sexta estuviese más separada de la orilla del diapasón y sería un defecto de fabricación... o es que es así de estrecho simplemente. También tienes que ver que la cejuela en si, tenga o no un escalón con el perfil del mástil.

Si el problema es que la cejuela está descentrada (cosa que veo rara, sinceramente) y la guitarra la compraste hace unos días, devolución y una nueva, que tú no tienes que arreglar defectos de fabricación

De todas formas la solución sería quitarla, sellar los agujeros con una buena pasta de madera y volver a taladrar la cejuela

saludos :brindis:
Subir
janca0404
#3 por janca0404 el 20/01/2011
la puedo mandar a donde lo compre, lo q pasa es q intente quitar la cejilla y quite los tornillos y depelleje uno de ellos, es decir ya no tine forma de philips ahora tiene forma redonda eso afecta la garantia???....
y si si le afecta existe alguna forma de sacar el tornillo???

ah y gracias por lo informacion!!!
Subir
santrixmetal
#4 por santrixmetal el 20/01/2011
yo creo que si...
Subir
janca0404
#5 por janca0404 el 20/01/2011
santrixmetal escribió:
yo creo que si...

si afecta la garantia???
Subir
stackering
#6 por stackering el 20/01/2011
si afecta pero tu puedes argumentar que así estaba el tornillo cuando la compraste
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 20/01/2011
janca0404 escribió:
la puedo mandar a donde lo compre, lo q pasa es q intente quitar la cejilla y quite los tornillos y depelleje uno de ellos, es decir ya no tine forma de philips ahora tiene forma redonda eso afecta la garantia???....
y si si le afecta existe alguna forma de sacar el tornillo???

ah y gracias por lo informacion!!!


Ya pueden decirte que no tienes garantía por haber manipulado la guitarra... de todas formas prueba...

Pero hay que preguntar antes de disparar eeh, apúntatelo para la próxima.
Subir
janca0404
#8 por janca0404 el 21/01/2011
Tariu escribió:
Ya pueden decirte que no tienes garantía por haber manipulado la guitarra... de todas formas prueba...

Pero hay que preguntar antes de disparar eeh, apúntatelo para la próxima.


Gracias voy a probar a ver que pasa

Gracias a tados!!!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo