Dedos de Izquierda , Por lo ALto....

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 05/11/2009
vi un video y pues antes de verlo yo practicaba todas als escalas de do que son escenciales a dos octavas y ayudan a las rapides de los dedos , note que en el video el Man no levantava para nada sus dedos solo lo necesario, a diferencia mia que los dedos cada vez que pasaba de cuerda se levantavan demasiado comprando ... este es el video..



Note que mi dedo meñique se le levantva casi mas del doble para hacer ese doble trecillo de notas....
otra cosia el dedo medio el man lo tiene adelante el mio durante el tresillo esta doblado hacia atras.

algun ejercicio que me recomienden ademas de escalas y la intercalacion por favor .....
Subir
asphix
#2 por asphix el 05/11/2009
ejercicios de digitacion, trabajalos despacio primero mecaniza las 24 formas, ya que las tengas bien dominadas trata de tocar con la idea de "dedo que no toca, no se mueve", por ejemplo en el 1-2-3-4 vas dejando cada uno de los dedos puestos sobre la cuerda y el traste correspondiente, despues para pasar a la segunda cuerda solo mueves el 1 y dejas puestos los otros tres en la primera cuerda, despues mueves el segundo quedando sin separarse el 1 ya en segunda cuerda y manteniendo el 3 y 4 en la primera cuerda, despues mueves el 3 dejando 1 y 2 en la segunda cuerda sin levantarlos y el 4 en la primera sin separarse, por ultimo subes el dedo 4 sin que los otros 3 se hayan separado, y asi continuas con cada cuerda y aplicas esta idea a las 24 combinaciones, es dificil y hay que trabajarle pero a final de cuentas da resultado...

Checate algunos ejercicios Al 1-2-3-4 y mas alla
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 05/11/2009
A eso me refereia... Aphix te agradesco mucho y pues a practicarlos y gracias amigo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo