Dedo meñique (4) vuelto loco a velocidad

Ele
#1 por Ele el 20/02/2018
Hila tengo este pequeño drama cuando hago ejércitos de velocidad, con la mano izquierda el dedo meñique se me descontrola y se enrosca... Algún consejo para que no me pase?
Subir
edua33
#2 por edua33 el 20/02/2018
Supongo que se asusta con la velocidad
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 20/02/2018
Eso es culpa de que tensionas mucho la mano. Estos ejercicios son efectivos cuando tocas totalmente relajado Y a la máxima velocidad que puedas con esa relajación. Evidentemente, por eso dicen siempre que hay que empezar tocando lento, para ir calibrando. OJO: No confundir relajado con desganado!! jajajaja
Subir
JJ
#4 por JJ el 21/02/2018
Hasta que el dedo no adquiera precision y sepa perfectamente lo que tienen que hacer a tempos lentos, los rapidos no te van a salir. El consejo de Nadocaster es lo suyo. Por mucho que lo hagas a toda hostia mil veces no va a salir. O va a salir una de cada 20. Y ten cuidado. Praticar no hace la perfeccion. La practica hace quebtodo salga siempre igual. Si practicas mucho mal conseguiras que te salga siempre perfectamente mal. Calma y a darle su tiempo a todo.
Subir
1
Ele
#5 por Ele el 21/02/2018
Gracias por las respuestas :), eso también aplica a que se me enrosca el dedo anular (3) esto es a cualquier velocidad, y bueno como tocar relajado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo