si las tokai estan bien, pero no todas. ese modelo que dices no es como se suele decir, "un guitarron", es una guitarra de calidad media-baja con unos materiales bastante mediocres. otra cosa es una tokai ls 160 o una 200.
pero vamos, la als 48 en calidad precio pues esta bien, no es una mala eleccion.
pero vamos, la als 48 en calidad precio pues esta bien, no es una mala eleccion.
Responder
Citar

Tenía miedo de que pese a ser Tokai no fuese un gran modelo... El problema es que tampoco tenemos mucho más donde elegir
una opcion si no podeis por internet es hablar con el dependiente de la tienda para ver si os puede encargar otras guitarras, esto es algo que la gente suele olvidar , pero yo lo hago mucho, llaman al distribuidor, me comentan por cuanto y cuando estaría y veo si me compensa(a veces te sale algo mas caro que en el tio tomas, pero si son, yo que se,3 € mas, pues casi prefiero que se los quede la tienda por las molestias de preguntar, ademas quedas bien XD)