Decision urgente entre 4 guitarras

bruce leector
#13 por bruce leector el 25/05/2014
bufff, son guitarras completamente distintas!! pero si hay que elegir...yo elegiria la sg, son un clasico para rock y metal no-extremo. La paul esque tiene p90s, a mi me gustan, pero no son demasiado cañeras, meten un pelin de ruido y no le gustan a todo el mundo. La fender es baritona, asi que si no sabes si quiere una guitarra baritona no me la jugaria, y la jackson es de 7 cuerdas, por lo que un poco de lo mismo, sino sabes si quiere una bicha de 7 cuerdas igual esa es jugarsela. De todos modos como dice el compi, hay mejores opciones y lo ideal esque la probara el afortunado, pues esto es muy relativo, ahora sino se puede....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 25/05/2014
Yo me quedaba con la SGJ... Estoy leyendo grandes cosas de ella. Una relación calidad/precio enorme, justo lo que se critica en Gibson. Además es versátil con sus humbucker clásicas de alnico v.

La Jackson es de gama algo más baja, y se queda demasiado clavada en el metal.

La Gibson melody maker con p90 también es una gran guitarra, pero a mí personalmente no me gusta.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 26/05/2014
yo también escogería la SG, me parece la mejor opción de las 4 para alguien que quiere tocar rock y metal principalmente. La teleceaster es muy chula y en limpio suena preciosa pero veo que con distorsión algo dura deja bastante que desear.

Una guitarra de 7 la veo demasiado especifica y no especialmente interesante para los estilos propuestos. Tampoco una baritona me parece la guitarra mas adecuada a menos que el comprador sepa a lo que va y busque una específicamente.

Y de las dos que quedan que son mas estándar que son las dos Gibson, personalmente prefiero la SG, mas versátil que una Melody Maker y también mas bonita, a mi parecer. Ademas que creo que si en algún campo se mueve bien la SG es precisamente en rock y metal no extremo.
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 26/05/2014
...SG diría yo también...
...un saludo...
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 26/05/2014
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, al final la SG fue la escogida.

Saludos!
Subir
Arliden
#18 por Arliden el 27/05/2014
Buenas, al final entra también la posibilidad de una Tokai als-48. Qué opináis de ella, es una buena guitarra, no?

Un saludo
Subir
bruni6
#19 por bruni6 el 27/05/2014
Si la persona que la vas a regalar no es muy entendida no creo que sea importante. Yo no soy muy entendido, pero lo que he aprendido es que si conoces las Gibson y te/le gustan no busques cosas que no conoces.

'Mejor malo conocido que bueno por conocer.'

Saludos
Subir
Arliden
#20 por Arliden el 27/05/2014
Si, ibamos a ir a por la Gibson SG pero al final no la tienen en la tienda, pero hay la posibilidad de coger esta Tokai, que la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que tengo entendido Tokai es una marca que poco le tiene que envidiar a Gibson...

Un saludo
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 27/05/2014
bueno, no esta mal la tokai, aunque para mi es mejor la gibson, mejores materiales, otras maderas, mejores a mi entender, diferente sonido, no mejor ni peor sino diferente. depende de los gustos.
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 27/05/2014
Ya, pero la Gibson ya no está dentro de las posibilidades...
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 27/05/2014
entonces comprale una line6 variax y asi tendra multitud de distintos sonidos de guitarra :risa: ;)


no se compañero, cada vez nos lo pones mas dificil, si no tiene las otras comprale la tokai o una pianola o la play 4 :risa: :risa: ;)
Subir
Arliden
#24 por Arliden el 27/05/2014
Jajaja hombre, yo creo que la Tokai es una buena guitarra, no? En cuanto al sonido, no tenemos dudas de que es el adecuado, lo único que al no haber tocado nunca una Tokai no sé qué tal están. Pero vamos, que yo todo lo que oí hasta el momento de esta marca es bueno o mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo