Decision pod o solid metal?

  • 1
metalbarry
#1 por metalbarry el 25/01/2008
Pues eso estoy pensando en renovar un poco mi equipo y estoy pensando dos opciones:

1.Vender mi gnx1 y comprarme un pod para asi tener un buen sonido y tambien efectos y mas tarde comprarme un atomic

2.Comprar un solid metal(damge control) y utilizarlo ahora con mi bandit y mas tarde comprar un valveking y enchufarlo por el loop como preamp para darle mas distorsion ya que algunos afirman que le falta en esta opcion no venderia la gnx1 y me la quedaria para los efectos

cual os parece la mejor opcion?
:)
saludos
(el pod que me compraria seria el x3)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/01/2008
para que quieres un pod que simula amps con un buen amp?
Subir
metalbarry
#3 por metalbarry el 26/01/2008
no entiendo tu pregunta... el pod es para tenerlo con el atomic y el caso es decidir entre un de las dos opciones
de todos modos muchas gracias por responder porque a este tipo de cosas no se suele hacer caso mucho XD
pero voy a ser mas directo aun .
¿que suena mejor un pod mas atomic o un solid metal mas un valveking?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 26/01/2008
Hostias, pues eso si que seria dificil de responder...

Qué suena mejor, un marshall JCM800 o un Fender Hot Rod Deluxe??

Ambos son a valvulas, ambos tienen su propio sonido... ninguno tiene los mismos oidos que el otro :)

Si la pregunta está enfocada desde un punto de vista mas bien como "qué es mas versatil? el POD con el Atomic o el Valveking con la GNX por el loop de efectos y el solid metal?"

Entonces mi respuesta sería que ni idea, porque no tengo total constancia de todos los efectos que tiene el POD ni de los que tiene tu multiefectos, además, aun no se que es eso del solid metal, voy a indagar...

saludos!
Subir
metalbarry
#5 por metalbarry el 27/01/2008
el solid metal es el demonizer de damage control pero sin la grabcion y la salida con simulacion de bocina
es un preamp en forma de pedal con dos valvulas y que cuentan maravillas de el
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 27/01/2008
Ya veo ya veo... reamente interesante!!!

Realmente podría ser una buena opción, pero si lo que desearas seria meterle simplemente más distorsión al Valveking posiblemente te saldría mas rentable un simple overdrive a valvulas o un distort a válvulas...

No debe ser nada baratito el cacharraco :)
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 27/01/2008
Concretamente 200 € Avi, pero puedo asegurar que los vale, desde un suave overdrive a una distosión brutísima para hacer Death Metal, true bypass y un sonido ESPECTACULAR, a mi me encanta ese pedal...
Subir
metalbarry
#8 por metalbarry el 27/01/2008
entonces esta decidido es mas acabo de pedirlo a g66 ya os contare a ver que tal!
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 27/01/2008
Pues se me había olvidado recomendarte, pero en efecto y para mi, cualquier opción que tenga uno de los pedales de damage control es para mi la elegida :D :D
Subir
metalbarry
#10 por metalbarry el 27/01/2008
pues espero llevarme una alegria al final sale por unos 250 entre los portes y eso pero cuando me llegue que espero que sea pronto os comentare como va !
jeje va a ser mi primer cacharro a valvulas
y una duda ;tengo qeu tenerlos mismos cuidados que con un ampli a valvulas?? es decir esperar los diez minutos a que se calienten y etc...
Subir
drourecito
#11 por drourecito el 27/01/2008
En principio no, lo suyo es que nada más poner el pedal le pongas el modo nuclear y en un par de minutos ya tienes las válvulas listas...
Subir
metalbarry
#12 por metalbarry el 27/01/2008
jojo que nervios por tener este bicharraco en mi casa y como se sabe cuando estan listas las valvulas ? porque se ponen de un color diferente o algo??
y una pregunta mas este pedal sonara mejor a volumenes mas altos igual que los amplis de valvulas o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo