Decision de una guitarra DECENTE de gama alta.

Sergb93
#1 por Sergb93 el 22/12/2009
Bueno, llevo ya 2 años o asi tocando la guitarra, ya la verdad quiero dar el paso a comprarme algo DECENTE, que defina y con sonido CLASICO para hacer buen rock :D:D

El problema es que no me decanto.

En principio tenia en mente una Gibson Les Paul pero es que son 1.300€ o cosa asi y buff... entre lo que pesa y que el sonido es un poco apagado mucha versatilidad no me da.

Luego estuve viendo las PRS... la verdad es que me encanta la SE Custom 22. Aunque me desagrada las pastillas Zebra. ME ENCANTA SU SONIDO DIOS!!!. (Me gustaría que me dijeran su opinion respecto a esta guitarra)

Y Bueno tambien estoy por mirar la Telecaster y Stratocaster.

¿Que opinais vosotros? ¿Para Seguir que escogeríais?

P.D: Me gusta un sonido clasicorro de rock ochentero, tipo AC/DC y esta gente... el problema es que tambien vario un poco de estilo y me da por tocar funk de vez en cuando o un buen Blues, el problema es eso. Que no estoy tocando mucho en conciertos todavia ( AUNQUE LO INTENTO ) y eso.

Bueno a ver que opinais vosotros!!. Saludos y gracias!. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drekjam
#2 por drekjam el 22/12/2009
Pues no hay nada mas versatil que una Fender Standard Stratocaster, si a lo que le llamas apagado es sonido mas grave, entonces una strato es lo que necesitas, es un sonido mas liviano y da mucha mucha versatilidad para funk, blues, rock y lo que quieras. Aparte de darte una calidad de sonido extraordinaria con un buen amplificador y es ademas mas barata que una gibson les paul :D
Saludos carnal!!!!
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 22/12/2009
Creo que la mejor a mi gusto es la PRS.

Muy buena guitarra.

tiene un sonido excelente.

Mi voto para la PRS
Subir
refr13
#4 por refr13 el 22/12/2009
Mi sueño es tener una PRS. Voto manos abajo por la PRS.
Subir
potskomtar
#5 por potskomtar el 22/12/2009
El capitan Truenox dijo ;
"P.D: Me gusta un sonido clasicorro de rock ochentero, tipo AC/DC y esta gente... el problema es que tambien vario un poco de estilo y me da por tocar funk de vez en cuando o un buen Blues, el problema es eso. Que no estoy tocando mucho en conciertos todavia ( AUNQUE LO INTENTO ) y eso.

Sonido guapo .. Gibson.
Versatilidad.. Fender.

Las PRS SE son la gama baja de PRS , aunque son muy buenas , les falta personalidad , al menos yo las veo como la opcion despues de tener las otras dos.

Y las PRS de verdad .. guitarrones , preciosas , pero carisimas.

Esto es solo mi opinion , la pasta es tuya.
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 22/12/2009
He probado una PRS SE unos momentos (desafortunadamente sin enchufar), y si bien es un instrumento decente, definitivamente no entra dentro de la gama alta/media-alta que buscas.

Una Strato American Standard es una buena opción si buscas un sonido brillante y te da versatilidad
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 22/12/2009
yo opino que la gibson sg funcionara bastante bien
Subir
wolf
#8 por wolf el 22/12/2009
mi opinion PRS o Caparison :PPPPPPP
Subir
trullols
#9 por trullols el 22/12/2009
Hola!
Mi opinión, Fender Telecaster STD (USA) ó Fender Stratocaster STD (USA).
Versatilidad, sonidazo.
Un saludo!!
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 22/12/2009
mmm... Probare el sonido de las fender, ya que todavia no he tocado ninguna xDDD

Tambien el problema es que no estoy todavia tocando demasiado en directo y rollos asi, y la unica guitarra que tengo es una johnson de 200 pavos -_-"

Quiero algo mas decentillo pero al mismo tiempo que me valga para largo y no tenga que estar al año comprando otra xk la otra es una mierda pinchada en un palo y bueno... ya me entendeis xDD

La verdad es que el sonido de las les paul me encantan, pero he estado viendo y es que son como muy graves y lo noto apagado y noc.... me ha descolocado todos los planes que tenia, asi que probare con la telecaster que me han dicho que son bastante buenas y versatiles.

Tambien lo que he visto de la PRS, es Coreana, noc si es por lo que dicen arriba de que es la gama baja de PRS pero no se, me gusto como sonaba, pero el problema que le encontre es que desafinaba al toque xDD seguramente por las cuerdas roñosas que tenia.

Probare las fender y a ver que tal van. Ya os dare mas noticias y gracias a los que han opinado ^_^

Saludos.:saludo:
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 22/12/2009
yo apoyo la opinión de comatorium: gibson sg. Una special faded te saldrá mucho más barata que una les paul, tiene un sonido rockero a matar pero con más agudos, algo más chillón, y a parte que son muy bonitas para blues también sirven perfectamente.

Aunque quizá para el funk la strato será mejor. Pero antes que una american standard miraría una g&l legacy, me dan como más confianza.
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 22/12/2009
Ibanez joe satriani 1000!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo