Decision final para una compra

dabydgilmour
#1 por dabydgilmour el 08/09/2011
Hola, muy buenas a todos, foreros. Dentro de apenas un par de meses ya podre dar el salto de la guitarra que ha sido para mi la que me ha hecho empezar en este mundo a otra bastante mejor, necesito ya este cambio. Bueno solo me queda la decision entre 2 guitarras. Aqui os van:
Paul Reed Smith SE Custom 24 - https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_24_3ts_trem.htm
Fender Deluxe Lone Star Strat RW (una pastilla hambucker) - https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_lone_star_strat_rw_bk.htm

Bien, estas son las dos entre las que estoy, llevo mucho tiempo pensandolo y solo necesito vuestra opinion de estas dos, sobre todo de la Fender que no la conozco mucho. Cuando pueda sera mia una Gibson Les Paul Traditional Goldtop pero hasta entonces necesito algo intermedio y que no tenga que vender una vez que me compre la Gibson ya que son para estilos distintos. Mis gustos e influencias principales son: Pink Floyd, Gary Moore, Led Zeppelin, Queen, Guns N Roses, Mötley Crüe, Aerosmith, Jimi Hendrix, Black Sabbath...

Muchas gracias de antemano compañeros
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jxr
#2 por Jxr el 09/09/2011
Yo me hiria por la fender, por el simple hecho que es una guitarra para toda la vida.

Un saludo.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 09/09/2011
Las dos son buenas guitarras, pero el tono de las dos es muy diferente, eso es lo que tienes que ver para tomar una buena decisión. La PRS usa maderas diferentes a la Fender, además la combinación de pastillas no es la misma, hay mucho para considerar, tonalmente. Lo mejor sería que las probaras y tus orejas decidieran. Saludos !!
Subir
MFA
#4 por MFA el 09/09/2011
Hola colega. Bueno, todo esta en lo que busques. Si eres de aquellos que le gustan los géneros clásicos, que si ska, reggae, rock and roll ó rock de las épocas de antiguas (50,60,70 etc) y ese tipo de géneros, te puedo asegurar irte por la fender, sera la mejor opción en ese caso. Ahora, si tus gustos se basan en los géneros modernos y extremos como el metal, mi recomendación seria para la PRS SE. Yo tengo una PRS Custom 24 25th Anniversary made in USA y te puedo decir que es la mejor guitarra que he tenido y tendré por el resto de mi vida, por lo versátil que es, asi que aunque esa Custom que colocas es de la serie SE, no dudo de su calidad, como toda una PRS debe ser espectacular. A mi gusto prefiero la custom una, dos y 3000 veces. Espero haberte ayudado. Saludos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo