Decision final entre estos amplis

DaveClose
#1 por DaveClose el 18/04/2011
Bueno pues aqui vuelvo de nuevo para que me ayuden a decidirme por fin entre estos amplis que creo son los que mejor se adaptan a mis necesidades:

BLACKSTAR HT-1R
BLACKSTAR HT-1R COMBO - Thomann Cyberstore Español

FENDER MUSTANG I
FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE 20XL
ROLAND CUBE-20XL - Thomann Cyberstore Español

Decir que el ampli sera para practica en casa, por eso los de transistores no pasan de 20w (el Roland tiene el power squeezer) y el de valvulas es de 1w. Luego decir que toco sobre todo rock y hard rock y las distorsiones de estos amplis me convencen mucho. En cuanto a calidad de sonido las valvulas son las valvulas y al ser de 1w podre subirlo de volumen algo mas para aprovechar las valvulas; de los Roland se oyen muy buenas opiniones, con un buen sonido este modelo trae muy buenas distorsiones; finalmente el Mustang trae la opcion de editar los presets para encontrar los sonidos mas adecuados, pero es cuestion de ponerse con el programa y.. bueno yo quiero enchufar y tocar xD. Llevo dos añitos en esto, soy autodidacta por lo que todavia estoy al principio de mi aprendizaje, este es mi 2º ampli y no pienso cambiarlo en bastante tiempo asique quiero que se ajuste lo mas posible a mis necesidades, por eso os pido ayuda foreros.
Un saludo!

PD: perdon por el tocho xD
---------------------------------
una ayuditaa UUP!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/04/2011
Blackstar = Valvulas, Calidad, Variedad, Potencia, Salida para Gabinete

Roland Cube = Digital, Calidad, Variedad.

Fender = Digital, Sonido no tan bueno, Variedad.


Si tuviera que elegir entre esos, elegiría el Blackstar inmediatamente.
Tiene muchas opciones de sonido y ecualización, el sonido es muy bueno y permite conectar otras pantallas mas grandes...
Saludos.
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 18/04/2011
Yo la verdad es que el Fender lo tenia en cuenta por la variedad pero el sonido es lo que no me terminaba de convencer, dicen que editando con el Fender fuse se mejora pero.. o le echas un rato o buscas buenos presets para bajarte: Fender pierde puntos xD
Gracias por tu ayuda un saludo
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 18/04/2011
Sin lugar a dudas el blackstar tiene un sonidazo en cuanto a calidad muy bueno.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo