Decisión dificil: cort, washburn, schecter

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 25/11/2012
Saludos gente del foro llevo ya un buen tiempo tratando de elegir una nueva guitarra, he revisado por aquí y por allá, me he leído medio foro y he ajustado mi rango a lo que necesito y puedo comprar, es estilo que toco es mayormente heavy metal clásico y algo de thrash/death. Finalmente he reducido las posibilidades a tres modelos que puedo hallar en mi país:

Imagen no disponible

http://www.cortguitars.com/en/product/kx-custom
http://www.musiciansfriend.com/guitars/washburn-x50pro-quilted-top-electric-guitar
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Omen-Extreme-6.aspx

Ustedes qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 26/11/2012
Tus opciones estan entre la cort y la Washburn, las Schecter son buenas pero la que has puesto no convencen sus pickups. A mi entre las dos que quedan me gusta mas la Washburn porque los mastiles de la serie aquella son muy comodos; para mi de los mas comodos que he tocado, ademas del Buzz-feiten, por lo demas ambas estan parejas.
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 26/11/2012
creo que la schecter blacksjack sls c-1 con pastillas seymour duncan entraría mejor en la comparación, pero esa guitarra es el doble de costosa de las otras por eso la descarte ya que sobrepasa mi presupuesto
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 26/11/2012
Pues tu lo has dicho, la Schecter Omen Extreme 6 que has puesto no puede competir con tus otras dos opciones.
Subir
juanbuho816
#5 por juanbuho816 el 26/11/2012
Shecter mil veces que washburn, he tenido 3 shecter y te digo lo siguiente.
Primero en relacion calidada precio shecter es excelente, puedes acceder a guitarras muy buenas como la omen extreme, la hellriser la devil o la damien elite que son guitarras excelentes las ultimas tres traen mics seymor duncan y emg.
Segundo, los mejores mics de fabrica que he escuchado son Gibson, Bc Rich y Shecter, tienen un muy buen sonido y dan gran ganancia, on guitarras comodas de buenas maderas y con acabados impecables partiendo de la omen extreme en adelante las gamas altas.
El sonido es my versatil yo tube una dvil con mics seymor duncan activos y sonaba del carajo diapason comidisimo maderas excelentes y nunca tube proeblemas de afinacion, despues tube una hellriser con emg, preciosa sonido calido y fluido para el blues y un mounstruo con distorciones heavys y entendibles para el metal acabados impecables cosa que me dejo impactado or su precio ya que en otras marcas y de esa calidad una guitarra asi costaba el trimple y shecter fue excelente opcion. ahora tengo una shecter omen extreme de 7 cuerdas y te dire que los nmics diamond plus paisvos que trae dejan por el piso a los mics seymor duncan pasivos de un amigo XD, shecter es la mejor opcion por maderas comodidad pick ups versatilidad de sonidos acabados esteticos y precio, tube mala experiencia con las washburn no me gustaron, pero saludos mira variios videos acerca de als dos marcas y de los modelos que quieres chekear, aca te dejo la pagina de modelos de shecter para que veas especificaciones y modelos. http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitars.aspx
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 26/11/2012
y puedes probar alguna ?.... o vas a esperar que de la nada se te ilumine la cabeza y elegir sin siquiera saber si al final estaras comodo con ella, siempre hay que probar las guitarras, no puedes comprar nadamas de vista y de lejos, hay que probarlas y ver cual te enamora mas...
Subir
ibanez_fan
#7 por ibanez_fan el 26/11/2012
pues tanto la cort como la washburn tienen seymour duncan y la schecter no, supongo que te interesan unos mics de marca...ve por la cort o la washburn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo