yo he tenido rg 470 y 550 te puedo decir que son excelentes guitarras , el floyd que traen en mi opinion es muy bueno, son de fabricacion japonesa , son guitarras de una gran caidad los microfonos de fabrica son buenos , la S no se sabe puede ser desde muy mala (270) hasta muy buena (de las que traen pastillas qosmio), si tienes alguna forma de identificarla seria bueno o alguna foto porque la informacion no es muy dicientesi no puedes identificarla yo me iria por la RG mas si es la 570 creoq eu esta trae dimarzios en lugar la 470 trae v7.v8 que son muy buenos son lo que yo probe
Gracias @dsdes, mira, la RG trae V7 S1 y V8, entre la 470 y la 570 son practicamente iguales por eso aun no se que modelo de RG tengo xD...
La que NO SE si es S o que onda es esta... tiene cuerpo de S pero CREO que es una 540R solo que la 540R no trae SEGUN YO ese tremolo ni ese hardware Chrome... Es esta la que les comento: [ Imagen externa no disponible ]
Lo pense PERO si te fijas, el Jack Input de la guitarra esta situado diferente el de la 540 S esta sobre el cuerpo y el de la R sobre el perfil del cuerpo de la guitarra :S
OK, entonces, 540R (Radius o S??) es MEJOR que la RG470/570 que tengo actualmente? Porque vendrá el hardware en cromo y no en negro como las especificaciones marcan? Que precio es bueno para comprarla en caso que este en buen estado?
Quiero por el momento quedarme con las 2. Por sus formas tipo s y rg, como fan de satch me gusta la ¨nueva¨que quiero adquirir... y a la Rg modificarla para parecer JEM xD
Son un poco diferentes la que me posteas de 500dlls y la de la imagen que adjunte, fijate la linea del 21st traste de la negra y no esta en la otra , el hardware es dorado y el otro plateado 8cromado), y parece que el puente es un EDGE (original) el de la negra y el que posteo al parecer un loPro o trs.
xD el misterio se resolvera mas tardar el lunes, te mantengo informado xD
me mantendre en el mismo canal a la misma hora le lunes jajaj