Decepcion con el forero Gmz

TDSOTM
#1 por TDSOTM el 18/10/2016
que decepción. El forero Gmz y cuyo nombre completo me lo voy a guardar me vendió una guitarra Alhambra 7FS CT E2 de la cual en el anuncio tenia puestas unas fotos que no correspondian con la real. El tipo me aseguró que era la misma pero el error fué mio por ingresarle el dinero rapidamente.
Errores que a cometido el forero Gmz
1ª Publica unas fotos en el anuncio de una guitarra que no se corresponde a la que en realidad vende.
2º Me niega que le falta una pieza al clavijero cuando SI que le faltaba. Añadiendo luego una pieza que no es la original.
3º Me dice que en el paquete me pondria un clavijero nuevo con un valor de 60€ de la cual aportaria la factura de compra. me pone un clavijero que no vale ni 10€ y sin factura ni nada.
4º de todas maneras hago el trato dada la dificultad de devolverme el dinero. me dice "espero que la haya anulado ya, porque yo no voy a mover un dedo mas por esta transaccion" Tal cual.
5ª Encima, envia la guitarra y me bloquea con el wassap y el foro. Para que no le haga comentarios negativos.
O sea, un forero nada de fiar. Si alguien hace tratos con el que le pida primero las fotos originales de lo que quiere vender. No os fieis de lo que publica.
PD. Mirando sus post ya note raro que eliminara muchas opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tralari
#2 por tralari el 18/10/2016
Lo siento mucho. Esta muy bien que lo expliques aquí.

Yo siempre aconsejo lo mismo, PAYPAL. Paypal tiene seguro de compra precisamente para estas cosas que ademas no es nada caro (3.4%) y merece la pena de sobra. Yo no compro nada de valor si no es por paypal.

He adquirido varias cosas en el foro y nunca tuve problema pero sí que tuve problema en otro tipo de productos y por experiencia propia te digo que inmediatamente congela el dinero al estafador, en caso de no llegar a acuerdo o que el estafador no conteste tu devuelves el producto y paypal te devuelve el dinero, funciona perfectamente y es rápido.
Subir
La Peeerra
#3 por La Peeerra el 18/10/2016
Lo has comunicado al administrador del foro?
Puede que si contactas con ellos de forma privada, puedan comprobar las cagadas que hace, gente así desprestigia aunque se sepa que la responsabilidad no es del foro, pero jode.
Subir
edwin
#4 por edwin el 18/10/2016
Otro mas...Ultimamente hay muchos en el foro.Que triste.Espero que todo salga bien.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo