Decapado de una Telecaster

jabo_t
#1 por jabo_t el 16/09/2011
Hola a todos. Tengo una Telecaster mejicana, pintada en color burdeos, y he decidido quitarle toda esa pintura y dejarla al natural-

El problema es que el acabado exterior, que creo que es de poliuretano, es completamente insensible a los decapantes, al menos el que yo he comprado, uno que dice que es rápido (juas juas) de la marca Bruguer.

Pues eso, que después de haber aplicado varias veces en cantidades industriales sobre el cuerpo, lejos de quitarse la pintura, yo diría que brilla aun mas.

En fin, a ver si algún sabio sabe darme un consejo, aunque me veo metiendo mano a la lija.

Saludos

Jabo_T
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 16/09/2011
Seguramente el acabado sea poliester (plasticorro); el único decapante que conozco capaz de sacarlo es el Nitromors para madera...y si no te sugiero una pistola decapante (pero ojo con su uso).....
Subir
jabo_t
#3 por jabo_t el 16/09/2011
Si, es lo que estoy leyendo, que el nitromors es el único eficaz.

Lo de la pistola lo descarto, porque quiero dejarla natural con un poco de barniz a muñequilla, y no me gustaría abrasar la madera.

Gracias por contestar

Jabo_T
Subir
jabo_t
#4 por jabo_t el 16/09/2011
He encontrado un decapante que parece que le hace un poco de cosquillas al poliuretano. Se llama SCALPEX BAT 78 G9. Lo he comprado en una tienda especializada de pinturas y en principio parece que funciona.


Ya os contare mas cuando termine el trabajo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo