Decal personalizado. ¿Donde?

Solucionado
Jureweah
#49 por Jureweah el 28/04/2022
El problema de Rothko es que no tienes una previsualización de lo que estás encargando.

Yo puse una "é" y una ”ë" en mi logo y me llegó bien. Pero fue una compra a ciegas. Además no pude probar con que fuente de las disponibles me gustaba más, te lo tienes que imaginar con las muestras que ponen ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgblasco
#50 por jgblasco el 28/04/2022
Pues suerte de no haber tenido problemas. Parece ser que son de los que te dan largas para que se te agote el tiempo de abrir disputa. Me va a tocar reclamarselo. Menos mal que pagué con paypal
Saludos
Subir
Jureweah
#51 por Jureweah el 28/04/2022
Estás en tu derecho.

Suerte.
Subir
Toejam
#52 por Toejam el 28/04/2022
jgblasco escribió:
Pues suerte de no haber tenido problemas. Parece ser que son de los que te dan largas para que se te agote el tiempo de abrir disputa. Me va a tocar reclamarselo. Menos mal que pagué con paypal
Saludos

Perdón, escribi sin haberlo leido todo.
Subir
jgblasco
#53 por jgblasco el 02/05/2022
Perdonad que me meta en este foro a contaros los problemas con Rothko, pero creo que es de interés para todos:
- Rothko se ha desentendido desde el principio del problema, ni un mail ni nada
- Paypal me ha desestimado la reclamación porque no cubre los productos personalizados
(al llamar por teléfono para pedir explicaciones al final me lo han pagado ellos)

En resumen, si pedís a Rothko un decal personalizado, aseguraos que no tiene acentos o caracteres no estandard porque como salga algo extraño, Rothko os lo va a enviar igual y para colmo no lo cubre paypal. Además os cobrarán aduanas, no se si a todos, pero a mi sí y de eso no se ha hecho cargo nadie.

No se si es un off topic, si lo es perdonad y movedlo donde sea.

Al final me hice el decal yo con una hoja para calcas en impresora laser, me quedó genial y no he tenido más problemas.

Saludos
Subir
Jureweah
#54 por Jureweah el 02/05/2022
jgblasco escribió:
al llamar por teléfono para pedir explicaciones al final me lo han pagado ellos

Quien te lo ha pagado? PayPal?
Subir
jgblasco
#55 por jgblasco el 09/05/2022
Si Paypal me lo ha devuelto, en una vale para pagar con paypal.
Saludos
Subir
Jureweah
#56 por Jureweah el 09/05/2022
Pues, bien por PayPal.

:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo