Decal personalizado. ¿Donde?

Solucionado
Rubiolus
#25 por Rubiolus el 19/01/2022
Es raro lo de los gastos de gestión...yo en los últimos meses he traido dos cosas de fuera (una de ellas de USA) y en ámbos casos los gastos de tramitación con el IVA incluido ha sido de 30,50 €
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 19/01/2022
Aquí está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220119_113056.jpg
Subir
castleotto mod
#27 por castleotto el 19/01/2022
#26 pero aqui pone que los gastos de gestion son unos 30 euros, no? el resto son el arancel e IVA
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 19/01/2022
#27 sí, antes hablaba de memoria pero tampoco creo que me haya equivocado demasiado. Han subido los aranceles.

Me sigue pareciendo una burrada que cobren eso por gastos de gestión. Y más cuando no han gestionado nada.

Podeis ver que 211€ se han convertido en más de 300€.
Subir
otropaco
#29 por otropaco el 19/01/2022
Si lo gestionas tu directamente en la web de hacienda (no recuerdo el link) te ahorras los gastos de gestión. Los de manipulación y almacenamiento te los comes igual, pero es poco, 5 ó 6 euros. Necesitas tener un certificado digital o tramitar el sistema clave, (o algo así). Presentas factura y esas cosas. A veces te piden pantallazos de la tienda de aliexpress o de tu paypal. Una vez pagado el IVA y las tasas, si proceden, te imprimes el comprobante. Con el papel de la gestión realizada vas a correos y te tienen que dar el paquete, ahí es donde te cobran lo de manipulación, pero te ahorras de 15 a 30 euros mínimo. Mi hija lo ha hecho ya un par de veces, y hay información por internet.
Subir
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 19/01/2022
Te has liado...pagas en total 91,44 €, pero es la suma de los gastos de gestión 30,50€ más 60,94€ que son los derechos aduaneros
Subir
Santiago .
#31 por Santiago . el 22/01/2022
Una consulta.
Me quiero hacer una pegatina personalizada para un mástil que voy a lacar con nitro, y me surge la duda de si el adhesivo es de vinilo reaccionará con la nitro del barniz, vistos los problemas que hay entre los soportes de guitarra de vinilo y la nitrocelulosa.
Gracias de antemano
Subir
Jureweah
#32 por Jureweah el 26/01/2022
Wurli escribió:

Pues ya me ha llegado. Un decal con mucha calidad. Barato no ha sido, eso sí. Y no me lo han parado en la aduana.

No se puede personalizar más que dentro de las limitadas opciones que ofrecen. No se puede previsualizar. Es caro. Pero es de calidad.

Gracias a todos.
Subir
1
Wurli
#33 por Wurli el 26/01/2022
#32 Que bien y que suerte que no te lo hayan parado, me alegro, saludos.
Subir
1
Jureweah
#34 por Jureweah el 26/01/2022
#33 es curioso pues me enviaron un mail de Correos con:
Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!
Tal vez como venía dentro de un sobre pensarían que era de Bárcenas y le dieron via libre... Yo que se.
Subir
1
Santiago .
#35 por Santiago . el 27/02/2022
Pues estoy montando una strato de kit y no quería dejar la pala en blanco, y tampoco quería poner Fender en una strato barata de kit montada por mi, así que tras darle muchas vueltas a muchos nombres y logos, he puesto lo que veis en la foto adjunta, que a mucha gente le parecerá horroroso, pero a mi me gusta :).
Me ha llamado la atención lo fácil que es hacer una decal en casa con una impresora de tinta, y lo bién que queda para lo que cuesta.
Creo que cuando aplique la laca con tinte, las letras con mis iniciales no se van a ver bién, pero que se le va a hacer....para la próxima guitarra mejoraremos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1645986862129.jpg
Subir
1
Jureweah
#36 por Jureweah el 27/02/2022
Pues a mi me gusta ese reptil, aunque lo hubiese colocado paralelo al borde de la pala y las letras donde viene a ser el Original Contour Body. Pero muy guapo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo