Decal personalizado. ¿Donde?

Solucionado
Jureweah
#1 por Jureweah el 17/01/2022
Buenos días.

¿Alguien sabe donde se pueden encargar impresiones tipo calcomanías o decals?

Tengo un diseño que quiero poner a una guitarra en construcción.

Gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jureweah)
Wurli
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 17/01/2022
Habla con Dani DCR
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 17/01/2022
Ok. Gracias :bien:
Subir
Wurli
makinon
#5 por makinon el 17/01/2022
Yo la cogí en eBay UK y me la hicieron a medida y de lujo, lastima de brexit
Subir
1
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 17/01/2022
Que guay la página...
De todas formas yo pensaba que buscabas a alguien que te hiciese el diseño....si ya le tienes no sé porque necesitas a nadie...yo tengo un par de hojas de decal de calidad desde hace 10 años y no preveo comprar en bastante tiempo....y he sacado unos 10 decals de estas hojas para clientes en ese tiempo...no recuerdo dónde los pillé
También tengo decals que he usado para pedales, pero nunca han superado los primeros que pillé para las palas....
Subir
1
Jureweah
#7 por Jureweah el 17/01/2022
#6 ¿Hojas para decals? ¿Eso es tipo papel de fotografía para impresora pero para calcomanías? En caso afirmativo, que tipo de impresora se necesita.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 17/01/2022
#4 gracias Wurli. Le voy a echar un ojo.
Subir
1
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 17/01/2022
#7
Hombre Jure...tú ya llevas un tiempo en esto....hay papel decal en A4 tanto con fondo blanco como transparente...lo hay para tinta o para laser...en tinta necesita un barniz de protección anres de pasarlo a la pala porque la técnica de separación es con agua, y al ser tinta pues se jode....lo suyo es que sea en laser....
La transferencia para los pedales es lo mismo
Subir
makinon
#10 por makinon el 17/01/2022
Anda, entrando en la web que ha puesto el compañero, es el mismo que me lo hizo por eBay.

Supuestamente era tinta metálica o algo así, no creo que con una impresora casera sacase la misma calidad.
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 17/01/2022
#10

Yo para hacer los decal los llevo a una fotocopistería profesional....les llevo preparado un folio normal pero de alta densidad, con el trozo necesario de decal pegado en la esquina superior izquierda, y el archivo en png de la misma manera
Anteriormente en casa he realizado la prueba necesaria
Cuándo hago pedales para mi hago el transfer con la impresora del curro...no son para vender...para mi valen
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 17/01/2022
#9 nunca se me dió por esto, la verdad.

La página que indica Wurli tiene buena pinta, pero no encuentro la manera de ver como queda el decal una vez escoges opciones e introduces el texto.

Si tienes que comprarlo y esperar a ver lo que te llega... es un poco ir a ciegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo