Decal personalizado. ¿Donde?

Solucionado
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 18/01/2022
Lo que tú tengas diseñado lo puedes ir dimensionando al tamaño que quieras...supongo que ese diseño lo hayas hecho tú con algún programa, o te lo hayan hecho...es ir haciendo pruebas y probando en la pala
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 18/01/2022
#13 haciéndolo de forma "artesanal", sí.

Pero me refiero a la web que indicó Wurli. Tienes varias opciones de varias tipografías y colores, además del texto que incluyas. Así pues, será semipersonalizado o como le quieras llamar. No será completamente original. Pero tiene buena pinta.

El caso es que quiero ver que tal quedan los colores, letras y texto... pero no puedes. Sólo ves el ejemplo por defecto, que además viene con una tipografía que no puedes escoger.

Además, indica que en el apartado 1, correspondiente a la "marca" de la guitarra, no puedes incluir mas de 9 letras. Sin embargo, puedes escribir más de esas 9 letras en la celda correspondiente... estaría bien una previsualización antes de comprar a ciegas.

El tamaño es fijo para la calcomanía que quiero (será el tamaño típico para esa pala), pero hay otras que permite escoger entre varios tamaños.
Subir
Calaveras
#15 por Calaveras el 18/01/2022
@Jurewea Tienes que usar papel de calca al agua imprimible, para impresora laser o de tinta.

Por ejemplo:https://www.viniloytransfer.com/papel-calca-al-agua/879-papel-calca-al-agua-impresoras-inkjet.html
Subir
1
Samy
#16 por Samy el 18/01/2022
#1
A mi siempre me los han hecho en el mismo sitio donde rotulan vinilos para comercios.
Les llevo el logo hecho por mi,lo escanean y te sacan los colores y formato que quieras.Calidad total y durabilidad .
Subir
1
Jureweah
#17 por Jureweah el 18/01/2022
Gracias por las aportaciones, compañeros.

El papel parece bastante económico y puedo imprimir lo que yo quiera, no estoy tan limitado. El problema es que tengo que buscar alguien con buena impresora o algún profesional por aquí que le lo haga.
Subir
Toejam
#18 por Toejam el 18/01/2022
Yo estoy en las mismas. Rothko&Frost es calidad, un amigo mandó a hacer unos logos con ellos y quedaron brutales, asi que probablemente lo haga con ellos
Subir
1
otropaco
#19 por otropaco el 18/01/2022
El problema que veo a esos logos es que siempre querda un relieve que hay que suavizar con muchas capas de barniz para que no se note nada.
¿Alguien ha probado con papel de calcamonías, queda también tanto "escalón"?

Por ejemplo, de la misma página:

https://www.viniloytransfer.com/papel-calca-al-agua/750-papel-para-tatuajes-y-calcomanias-imprimible-laser.html
Subir
1
Jureweah
#20 por Jureweah el 18/01/2022
#18 hice un pedido de prueba, que entre envío y si me lo paran en aduanas me ira a cerca de 30€ la broma... ya os diré.

#19 eso me ha dicho mi Luthier... problema de relieve donde los hace o hacía él. Por eso estoy buscando más opciones.

Gracias a todos :bien:
Subir
Toejam
#21 por Toejam el 18/01/2022
Jureweah escribió:
eso me ha dicho mi Luthier... problema de relieve donde los hace o hacía él. Por eso estoy buscando más opciones.


Si te queda relieve, que algo quedará, usa adelgazante de calcas de aeromodelismo ;) al menos en las maquetas parece que la calca va pintada sobre el avión, microsol se llama, y lo venden en tiendas de modelismo, incluso amazon.
Subir
1
Calaveras
#22 por Calaveras el 18/01/2022
Otra opción, si no quieres relieve, es la serigrafía.
Subir
2
Wurli
#23 por Wurli el 18/01/2022
Jureweah escribió:
#18 hice un pedido de prueba, que entre envío y si me lo paran en aduanas me ira a cerca de 30€ la broma... ya os diré.


A mi me hicieron pagar en correos unos 9 euros por 2 decals por temas de Aduanas, pero ha merecido la pena, si me mandas por privado un email te paso una foto de como ha quedado el decal puesto después de lacar con nitro, nada de relieve, que tengas suerte !!!
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 19/01/2022
Con el tema de las aduanas se están pasando de más.

Hice una compra a USA de 211€. Ya contaba con que me metiesen un 21% de IVA más 5€ de aranceles.

Pero esta vez me retuvieron el paquete desde el 19 de diciembre que les llegó. A mí me llegó una carta de Correos el 4 de enero donde me informaban de que tenía de plazo hasta el 6 de enero para resolver el trámite o lo enviaban de vuelta. Flipa!

El propio 4 de enero me presento en la oficina de Correos del pueblo y me dicen que con ellos no puedo arreglarlo pues es para aduanas (tócate los webs) que les puedo enviar la documentación solicitada por carta o que lo haga por internet. El día 6 es festivo, así que a darse la prisa que Correos no se ha dado.

Pues bien, copia de DNI, copia de factura y formulario correspondiente. Tramito el 5 por internet. Y no dan acuse de recibo. Saco fotos a pantalla y llamo al teléfono de contacto. Un funcionario, muy amable me dice que no me preocupe que si lo tramité queda registrado el día. Pero que no hay acuse de recibo.

Estoy atento, todos los días, a la web de adtpostales por si hay cambios en el envío. A la semana siguiente me llega el presupuesto. Ademas de los 45€ de IVA me saquean hasta un total de 92€ por los tramites... su puta madre. A pagar o paquete de vuelta.

Esto ya me pasó hace años con UPS por eso trato de evitar esa empresa de mensajería. Te cobraban más por los tramites que por el resto...

Con Correos es la primera vez que me cobran esa burrada por tramitarlo (y que al final lo he tramitado yo, joder) pero se ve que hay que recaudar.

Además, como digo, esta vez no han hecho ningún trámite. Les he recopilado yo todo y completado el formulario. La factura y albarán, además de los datos del destinatario se incluyen en un sobre plástico transparente (que se ve bien lo que es) y que va pegado a la caja... y siempre me lo han enviado así y lo han tramitado sin marearme a mí. Se nota que no querian trabajar pero sí el saquear mi puto dinero.

En fin, un desastre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo